INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV Madrid-Valencia en train simulator

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV Madrid-Valencia en train simulator

Ruta LAV Madrid-Valencia en train simulator

• 0 voto(s) - 0 Media

elguapo
Junior Member
2
12-20-2012, 10:10 AM
Hola buenas.
Me llamo Daniel y quería saber si alguien puede ayudarme.
A traves de la pagina de deibid para descargas de rutas para train simulator descubri la ruta LAV Madrid-Valencia pero solo disponible para Train Simulator 2013.
Me gustaria saber si la puedo poner para el disfrute en train simulator ya que intenté copiar en la carpeta routes de train simulator y no me deja instalarla.
A ver si alguien puede ayudarme.
gracias.

elguapo
12-20-2012, 10:10 AM #1

Hola buenas.
Me llamo Daniel y quería saber si alguien puede ayudarme.
A traves de la pagina de deibid para descargas de rutas para train simulator descubri la ruta LAV Madrid-Valencia pero solo disponible para Train Simulator 2013.
Me gustaria saber si la puedo poner para el disfrute en train simulator ya que intenté copiar en la carpeta routes de train simulator y no me deja instalarla.
A ver si alguien puede ayudarme.
gracias.

Bermudez
Posting Freak
5,321
12-20-2012, 11:10 AM
Hola y bienvenido, Daniel. [Smile

Respecto a tu consulta, lo que pretendes es imposible, ya que estás hablando de dos simuladores totalmente diferentes.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
12-20-2012, 11:10 AM #2

Hola y bienvenido, Daniel. [Smile

Respecto a tu consulta, lo que pretendes es imposible, ya que estás hablando de dos simuladores totalmente diferentes.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

pictolin
Junior Member
48
12-30-2012, 09:29 PM
¿ Como se instala en train simulator 2013 la ruta LAV Madrid-Valencia? yo me la he bajado y se ha cargado en el Railworks 3 Train Simulator 2012. Por cierto, no funciona bien, y una vez instalada me da error al cargar el escenario ¿Me podríais ayudar?
Gracias

pictolin
12-30-2012, 09:29 PM #3

¿ Como se instala en train simulator 2013 la ruta LAV Madrid-Valencia? yo me la he bajado y se ha cargado en el Railworks 3 Train Simulator 2012. Por cierto, no funciona bien, y una vez instalada me da error al cargar el escenario ¿Me podríais ayudar?
Gracias

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)