INICIO Train Simulator RS & RW RW_Tools Mike Simpson

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

RW_Tools Mike Simpson

RW_Tools Mike Simpson

• 0 voto(s) - 0 Media

Juanjo
Senior Member
744
02-07-2010, 11:27 PM
Hola Amigos
Le escribí a Mike por el problema de su porgrama que no admite la letra ñ y las vocales acentuadas y me contesto pero se como informarle lo que me pide. Quizás alguienen el foro me pueda ayudar.
Treanscribo el mensaje que le envié y la respuesta,

Excuse my English, I speak only Spanish and the translation is made with Goolge.
Checking the route Castle Rock Renfe (Spanish version) with 2.0.35 I noticed that RW_Tools shows me missing files. But this is not true, because I have everything installed. I note that the program does not point adminte consonants ñ. It also does not support the vowels with seating.
Should I change something to prevent this from happening?
Greetings,
Juan José Romano
Buenos Aires – Argentina.

Hi Juan,

Yes, RW_Tools does not support all non-English letters, as I do not know how they are saved in the .xml files.

I have fixed most of the German and French letters, but do not know how letters like 'ñ ' are saved in the .xml files.

If you can make a small scenario with Spanish letters in the Scenario name, please send me the Scenario files and I will see if I can fix RW_Tools to read them correctly.

Regards, Mike Simpson
Penrith, NSW, Australia

Juanjo
02-07-2010, 11:27 PM #1

Hola Amigos
Le escribí a Mike por el problema de su porgrama que no admite la letra ñ y las vocales acentuadas y me contesto pero se como informarle lo que me pide. Quizás alguienen el foro me pueda ayudar.
Treanscribo el mensaje que le envié y la respuesta,

Excuse my English, I speak only Spanish and the translation is made with Goolge.
Checking the route Castle Rock Renfe (Spanish version) with 2.0.35 I noticed that RW_Tools shows me missing files. But this is not true, because I have everything installed. I note that the program does not point adminte consonants ñ. It also does not support the vowels with seating.
Should I change something to prevent this from happening?
Greetings,
Juan José Romano
Buenos Aires – Argentina.

Hi Juan,

Yes, RW_Tools does not support all non-English letters, as I do not know how they are saved in the .xml files.

I have fixed most of the German and French letters, but do not know how letters like 'ñ ' are saved in the .xml files.

If you can make a small scenario with Spanish letters in the Scenario name, please send me the Scenario files and I will see if I can fix RW_Tools to read them correctly.

Regards, Mike Simpson
Penrith, NSW, Australia

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
02-08-2010, 01:39 AM
No entiendo bien lo que te pasa, ¿no sabes lo que te pide o no sabes hacer lo que te pide?

Por si no sabes bien lo que te ha dicho ( a veces el google traduce fatal ): Ha dicho que le hagas un pequeño escenario con letras españolas, que le mandes la ruta y ya verá si puede corregirlo para que el RW_Tools lea correctamente los .xml de la ruta, ya que como ha explicado mas arriba, no sabe como se guardan estas letras especiales en el .xml

Un saludo. Wink

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
02-08-2010, 01:39 AM #2

No entiendo bien lo que te pasa, ¿no sabes lo que te pide o no sabes hacer lo que te pide?

Por si no sabes bien lo que te ha dicho ( a veces el google traduce fatal ): Ha dicho que le hagas un pequeño escenario con letras españolas, que le mandes la ruta y ya verá si puede corregirlo para que el RW_Tools lea correctamente los .xml de la ruta, ya que como ha explicado mas arriba, no sabe como se guardan estas letras especiales en el .xml

Un saludo. Wink

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Juanjo
Senior Member
744
02-08-2010, 01:52 PM
Hola Hannibal Smith
Gracias por tu respuesta.
Cuando revisas la ruta con el programa te da el siguinte faltante: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada blanca\0.bin,(Scenery Item) on tile +000000+000012.bin,
Y esto no es así ya que esta todo instalado bajo el nombre de Señales. Esto es sólo un ejemplo.
Espero ser claro de lo que ocurre.
Ya había realizado la traducción con Google.
No se hacer lo que me pide, si alguien lo puede hacer y enviar a su mail sería perfecto.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
02-08-2010, 01:52 PM #3

Hola Hannibal Smith
Gracias por tu respuesta.
Cuando revisas la ruta con el programa te da el siguinte faltante: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\HCO\Se￱ales\velocidad limitada blanca\0.bin,(Scenery Item) on tile +000000+000012.bin,
Y esto no es así ya que esta todo instalado bajo el nombre de Señales. Esto es sólo un ejemplo.
Espero ser claro de lo que ocurre.
Ya había realizado la traducción con Google.
No se hacer lo que me pide, si alguien lo puede hacer y enviar a su mail sería perfecto.
Saludos,
Juanjo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)