Me presento!=P
Me presento!=P
Buenas , soy Juanillo (o Nano,como queráis )Soy español,de Ciudad Real y nada,eso,aficionado al ferrocarril , pertenezco a la asociación de amigos del ferrocarril de Ciudad Real y Alcázar.
Un saludo!
PD:¿Las descargas de esta web para que simulador son?Esque tengo un lio gordisimo ahora con los simuladores...
Se me olvidaba decir que tengo Trainz 2009 , Railworks 3 y tube msts...
Un saludo!
Bienvenido, Juanillo. [
Las descargas que hay disponibles aquí son para Train Simulator 2013, la versión siguiente a RailWorks 3.
Si dices que tienes RailWorks 3, debes tenerlo activado en la plataforma Steam para que se te actualice automáticamente a TS 2013 a través de la citada plataforma.
Eso e leído , pero llevo mucho tiempo sin tocar el railworks y estoy ahora con el trainz, pero que no se me actualiza el railworks, no me sale ninguna ventana ni nada, pero aun así si el railworks3 me va muy lento, imaginemos el 4, imagen estática :lol:
juanillo ...pero que no se me actualiza el railworks, no me sale ninguna ventana ni nada,...¿Lo tienes activado en Steam?
juanillo ...pero aun así si el railworks3 me va muy lento, imaginemos el 4, imagen estática...El TS2013 requiere de un equipo bastante potente para que funcione con cierta calidad y fluidez.
juanillo ...pero que no se me actualiza el railworks, no me sale ninguna ventana ni nada,...¿Lo tienes activado en Steam?
juanillo ...pero aun así si el railworks3 me va muy lento, imaginemos el 4, imagen estática...El TS2013 requiere de un equipo bastante potente para que funcione con cierta calidad y fluidez.
juanillo que yo sepa si , pero no quiero que se me actualice...estoy por borrar el 2012...
juanillo que yo sepa si , pero no quiero que se me actualice...estoy por borrar el 2012...
Si lo has activado por Steam no lo puedes vender, ya que cada serial que trae el juego es único por cuenta, por lo tanto en cuanto lo validas es tuyo para siempre. Lo único que puedes hacer es vender la cuenta, aunque eso creo que incluso te pueden banear la cuenta por hacerlo (no estoy muy seguro).
juanilloBermudezjuanillo que yo sepa si , pero no quiero que se me actualice...estoy por borrar el 2012...hock:
:?: :?: :?:
Como lees , lo venderé por 2º mano y me comprare el trainz 2012 ver que tal me va que viene con mltijugador y todo...
juanilloBermudezjuanillo que yo sepa si , pero no quiero que se me actualice...estoy por borrar el 2012...hock:
:?: :?: :?:
Como lees , lo venderé por 2º mano y me comprare el trainz 2012 ver que tal me va que viene con mltijugador y todo...