Ayuda con el S-102
Ayuda con el S-102
Necesito ayuda , el 102 me da un fallo y no se como arreglarlo. No se como poner las fotos en la pagina por lo tanto no se como describiros
igual te falta el super express concept. porque yo tampoco podía conducirlo sin tenerlo instalado.
Alvia S-730 Y donde se descarga??? :?: :?:http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...83#p301083
Alvia S-730 Y donde se descarga??? :?: :?:http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...83#p301083