INICIO Train Simulator Material Rodante Ayuda con el S-102

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ayuda con el S-102

Ayuda con el S-102

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Alvia S-730
Junior Member
31
12-02-2012, 06:57 PM
#1
Necesito ayuda , el 102 me da un fallo y no se como arreglarlo. No se como poner las fotos en la pagina por lo tanto no se como describiros

Alvia S-730
12-02-2012, 06:57 PM #1

Necesito ayuda , el 102 me da un fallo y no se como arreglarlo. No se como poner las fotos en la pagina por lo tanto no se como describiros


pako
Member
132
12-03-2012, 09:30 PM
#2
Hola Alvia S-730.

Coméntanos de que se trata el fallo. Y veremos si se puede solucionar.

Un Saludo!

pako
12-03-2012, 09:30 PM #2

Hola Alvia S-730.

Coméntanos de que se trata el fallo. Y veremos si se puede solucionar.

Un Saludo!


itpi
Member
91
12-17-2012, 05:02 PM
#3
igual te falta el super express concept. porque yo tampoco podía conducirlo sin tenerlo instalado.

https://www.youtube.com/channel/UCAIjznE...kFK7f4CFbQ[/url]

[url]http://abo.io/dfakxdvk[/url] Por favor, entra y cierra. No tiene virus
itpi
12-17-2012, 05:02 PM #3

igual te falta el super express concept. porque yo tampoco podía conducirlo sin tenerlo instalado.


https://www.youtube.com/channel/UCAIjznE...kFK7f4CFbQ[/url]

[url]http://abo.io/dfakxdvk[/url] Por favor, entra y cierra. No tiene virus

Alvia S-730
Junior Member
31
12-17-2012, 07:07 PM
#4
Y donde se descarga??? :?: :?:

Alvia S-730
12-17-2012, 07:07 PM #4

Y donde se descarga??? :?: :?:


Bermudez
Posting Freak
5,321
12-17-2012, 07:14 PM
#5
Alvia S-730 Y donde se descarga??? :?: :?:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...83#p301083
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
           

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
12-17-2012, 07:14 PM #5

Alvia S-730 Y donde se descarga??? :?: :?:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...83#p301083

Archivos adjuntos
Miniatura(s)
           

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)