INICIO Train Simulator RS & RW Actualización de TS2013 para el 3 de diciembre

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actualización de TS2013 para el 3 de diciembre

Actualización de TS2013 para el 3 de diciembre

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
el_pinchos
Posting Freak
792
12-01-2012, 04:29 PM
Leo en el Facebook de RSC que está prevista una actualización del núcleo del simulador. Aunque no es muy pesada (anuncian solo 30 MB, lo que pesa el núcleo aproximadamente), nos recomiendan hacer una copia de seguridad de las carpetas 'Assets' y 'Content' y, en el caso de los desarrolladores, una copia de la carpeta 'Source'. Os pego la información que indican en el Facebook:

On Monday Evening (3rd) we will be updating your copy of Train Simulator 2013. The update includes over 90 small additions, fixes and improvements to the software. It is not a particularly large update in memory terms - around 30MB.

If you are making content, make sure you have backed up before the upgrade starts. If you are not sure how to do this, read below.
Backup Assets and Content - All Users
If you're using Windows 64 bit and have Steam / Train Simulator installed in the default locations, back up the entire content of these folders to a safe place:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Assets
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Content

If you're using Windows 32 bit and have Steam / Train Simulator installed in the default locations, back up the entire content of these folders to a safe place:

C:\Program Files\Steam\steamapps\common\railworks\Assets
C:\Program Files\Steam\steamapps\common\railworks\Content

Backup Source Files - For Content Creators Only
Copy everything in your Source folder to a backup drive or directory for safe keeping.

If you are using 64 bit windows, you will find it here by default:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Source

If you are using 32 bit windows, you will find it here by default:
C:\Program Files\Steam\steamapps\common\railworks\Source

Otra vez a cruzar los dedos [-o

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
12-01-2012, 04:29 PM #1

Leo en el Facebook de RSC que está prevista una actualización del núcleo del simulador. Aunque no es muy pesada (anuncian solo 30 MB, lo que pesa el núcleo aproximadamente), nos recomiendan hacer una copia de seguridad de las carpetas 'Assets' y 'Content' y, en el caso de los desarrolladores, una copia de la carpeta 'Source'. Os pego la información que indican en el Facebook:

On Monday Evening (3rd) we will be updating your copy of Train Simulator 2013. The update includes over 90 small additions, fixes and improvements to the software. It is not a particularly large update in memory terms - around 30MB.

If you are making content, make sure you have backed up before the upgrade starts. If you are not sure how to do this, read below.
Backup Assets and Content - All Users
If you're using Windows 64 bit and have Steam / Train Simulator installed in the default locations, back up the entire content of these folders to a safe place:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Assets
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Content

If you're using Windows 32 bit and have Steam / Train Simulator installed in the default locations, back up the entire content of these folders to a safe place:

C:\Program Files\Steam\steamapps\common\railworks\Assets
C:\Program Files\Steam\steamapps\common\railworks\Content

Backup Source Files - For Content Creators Only
Copy everything in your Source folder to a backup drive or directory for safe keeping.

If you are using 64 bit windows, you will find it here by default:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Source

If you are using 32 bit windows, you will find it here by default:
C:\Program Files\Steam\steamapps\common\railworks\Source

Otra vez a cruzar los dedos [-o

Un saludo, J.

jesudolo
Member
228
12-01-2012, 04:51 PM
Gracias Pinchos, marchando copia de seguridad y a cruzar los dedos :MOT

jesudolo
12-01-2012, 04:51 PM #2

Gracias Pinchos, marchando copia de seguridad y a cruzar los dedos :MOT

JorgeVlc
Member
192
12-01-2012, 04:59 PM
Actualización de RW=Rezar.

Cada vez que sacan una actualización me meten el miedo en el cuerpo porque la suelen liar frecuentemente.

Saludos

JorgeVlc
12-01-2012, 04:59 PM #3

Actualización de RW=Rezar.

Cada vez que sacan una actualización me meten el miedo en el cuerpo porque la suelen liar frecuentemente.

Saludos

xartix
Administrator
1,768
12-01-2012, 05:33 PM
Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre .... [-o

[img][/img]
xartix
12-01-2012, 05:33 PM #4

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre .... [-o

[img][/img]

el_pinchos
Posting Freak
792
12-01-2012, 05:55 PM
Parece ser que van a poner variables nuevas en el simulador, como la temperatura exterior dependiendo del día, la noche o la estación del año. Además se van a poder leer estas variables en los 'scripts', para hacer diversas cosas, como pasajeros que lleven paraguas si llueve.

Un saludo, J.

el_pinchos
12-01-2012, 05:55 PM #5

Parece ser que van a poner variables nuevas en el simulador, como la temperatura exterior dependiendo del día, la noche o la estación del año. Además se van a poder leer estas variables en los 'scripts', para hacer diversas cosas, como pasajeros que lleven paraguas si llueve.

Un saludo, J.

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
12-01-2012, 06:38 PM
Judeeeer que miedo una actualización de estos.... :?

Cita:Parece ser que van a poner variables nuevas en el simulador, como la temperatura exterior dependiendo del día, la noche o la estación del año. Además se van a poder leer estas variables en los 'scripts', para hacer diversas cosas, como pasajeros que lleven paraguas si llueve.

Variables y funciones que no nos dirán a nosotros como siempres, claro está. :MOT :fire

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
12-01-2012, 06:38 PM #6

Judeeeer que miedo una actualización de estos.... :?

Cita:Parece ser que van a poner variables nuevas en el simulador, como la temperatura exterior dependiendo del día, la noche o la estación del año. Además se van a poder leer estas variables en los 'scripts', para hacer diversas cosas, como pasajeros que lleven paraguas si llueve.

Variables y funciones que no nos dirán a nosotros como siempres, claro está. :MOT :fire

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

pop
Posting Freak
787
12-01-2012, 07:14 PM
nos afectara para las descargas nuestras de rail sim?
rutas LAV ,Malaga ect espero que no

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
12-01-2012, 07:14 PM #7

nos afectara para las descargas nuestras de rail sim?
rutas LAV ,Malaga ect espero que no

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

Avetren
Posting Freak
2,680
12-02-2012, 12:55 AM
Gracias por el aviso, a petar un poco mas el disco duro... :evil: :evil: :evil:
Avetren
12-02-2012, 12:55 AM #8

Gracias por el aviso, a petar un poco mas el disco duro... :evil: :evil: :evil:

el_pinchos
Posting Freak
792
12-03-2012, 12:28 PM
Pues se me acaba de actualizar el núcleo del simulador... ¡No me ha dado tiempo a hacer copias de seguridad! :?

Un saludo, J.

el_pinchos
12-03-2012, 12:28 PM #9

Pues se me acaba de actualizar el núcleo del simulador... ¡No me ha dado tiempo a hacer copias de seguridad! :?

Un saludo, J.

xartix
Administrator
1,768
12-03-2012, 12:51 PM
Upsss !!!

Pues gracias por el aviso de que ya está actualizado .. por que antes de arrancar el juego haré la copia ... para unas cosas se retrasan y para otras corren mucho.. 8-)

Espero que te funcione todo sin problemas, que es como tendria que ser Wink.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
12-03-2012, 12:51 PM #10

Upsss !!!

Pues gracias por el aviso de que ya está actualizado .. por que antes de arrancar el juego haré la copia ... para unas cosas se retrasan y para otras corren mucho.. 8-)

Espero que te funcione todo sin problemas, que es como tendria que ser Wink.

Un saludo.

[img][/img]

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)