Problemas con la velocidad de los trenes
Problemas con la velocidad de los trenes
Hola,
estoy creando nuevos escenarios. Tengo varios trenes de AI que pasan por el mismo andén y otros que no. Al iniciar el escenario los trenes que pasan por los mismos andenes se desplazan a una velocidad muy, pero que muy baja, casi ni se mueven. Los trenes que no repiten anden no les pasa esto.
Son trenes de pasajeros (normales y express) que tienen que cumplir unos intinerarios.
Esto a qué es debido? Qué he hecho mal?
Gracias
En las instrucciones de paso de los trenes IA, cuando les pones la velocidad, debes indicarle la máxima permitida para la vía. Si les pones 1 kmph o 1 mph, los trenes IA casi se detendrán. Si no sabes cual es la velocidad máxima permitida, ponles 999, nunca falla.
Esto solo es válido para las composiciones IA, para el jugador es mejor poner el mínimo (1) para así cumplir siempre con la orden de paso.
La verdad és que sigo sin conseguirlo.
Si doy la consigna al tren IA de "Instrucción de recogida de pasajeros", el escenario se incia correctamante, pero los 7 u 8 segundos algunos trenes pasan a una velocidad mínima.
Para poder modificar la velocidad, tal y como dice "el_pinchos", no puedo usar la "instrucción de recogida de pasajeros".
He comparado los trenes de algunos escenarios de la "Portsmouth Direct Line" y estan configurados como los míos.
No se por donde tirar.
Gracias