Una idea para repintar la DB BR 294...
Una idea para repintar la DB BR 294...


Tuve esta loco, la DB BR 294 en HO, y recordando, se me ha ocurrido la idea, de que tal quedaria, si se repintara la BR 294 coo si de Renfe se tratara.
os dejo unas foticos de la loco a escala HO
un saludo!!


Hombre, para los que solo quieren juguetes pues da el pego xD
Pero vamos, que te saldría rentable pillarte la que ya venden, jejeje. 


Me referia a repintarla para Railworks.


Jajaja, vale, ahí cambia la cosa. Perdona por el Offtopic pues xD :mrgreen:
avetren Me referia a repintarla para Railworks.:lol:
avetren Me referia a repintarla para Railworks.:lol:

Envejeceló un poco, que estos ya salían viejos de fábrica :mrgreen:
