INICIO Train Simulator Rutas Ruta Aranjuez-Cuenca-Valencia

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Aranjuez-Cuenca-Valencia

Ruta Aranjuez-Cuenca-Valencia

• 0 voto(s) - 0 Media

ferrobus591
Junior Member
37
11-25-2012, 07:17 PM
Hola Amigos...

Como amante del FF.CC. y viendo la poblematica existente con esta linea de via unica sin electrificar, quisiera preguntaros si conoceis la existencia de algun tramo, parte ó totalidad de la linea realizada para Railworks.

Seria un tributo virtual a este precioso "directo", que segun parece pende de un hilo su futuro.

Ojala alguien ó conjunto de personas con los conocimientos para su realización, nos deleiten con su recreación virtual para los que durante años recorrimos su trazado. Os puedo asegurar que es de las lineas ferreas mas bonitas de España, sobre todo, el tramo comprendido entre Cuenca y Valencia.

Esperando noticias vuestras, solo me resta saludar al foro y Felicitar al grupo de creadores que alberga por su esfuerzo y trabajo.

Un saludo...
LUIS.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Del escuchar proviene sabiduria, del hablar arrepentimiento...
ferrobus591
11-25-2012, 07:17 PM #1

Hola Amigos...

Como amante del FF.CC. y viendo la poblematica existente con esta linea de via unica sin electrificar, quisiera preguntaros si conoceis la existencia de algun tramo, parte ó totalidad de la linea realizada para Railworks.

Seria un tributo virtual a este precioso "directo", que segun parece pende de un hilo su futuro.

Ojala alguien ó conjunto de personas con los conocimientos para su realización, nos deleiten con su recreación virtual para los que durante años recorrimos su trazado. Os puedo asegurar que es de las lineas ferreas mas bonitas de España, sobre todo, el tramo comprendido entre Cuenca y Valencia.

Esperando noticias vuestras, solo me resta saludar al foro y Felicitar al grupo de creadores que alberga por su esfuerzo y trabajo.

Un saludo...
LUIS.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Joberoma
Senior Member
396
11-25-2012, 10:54 PM
Hay algun tramo pero electrificado lo comente en el foro y xartix con su respuesta me dejo un poco indeciso, creo que se referia a que alomejor lo hacian
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
11-25-2012, 10:54 PM #2

Hay algun tramo pero electrificado lo comente en el foro y xartix con su respuesta me dejo un poco indeciso, creo que se referia a que alomejor lo hacian

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

No a la venta de las 3900!!!!

xartix
Administrator
1,768
11-26-2012, 09:23 AM
Buenas.

Los tramos de esta linea que aparecen en la ruta LAV que están electrificados y no deberian de estarlo, actualmente son tramos decorativos de la linea LAV.
De momento no tenemos pensado realizarlo, ya que la carga de trabajo que tenemos actualmente no nos lo permite, pero en un futuro todo es posible.

Un saludo.
Archivos adjuntos
.rar
NAVE_TALGO_STA_CATALINA_PRUEBAS.rar
Tamaño: 1.29 MB / Descargas: 1

[img][/img]
xartix
11-26-2012, 09:23 AM #3

Buenas.

Los tramos de esta linea que aparecen en la ruta LAV que están electrificados y no deberian de estarlo, actualmente son tramos decorativos de la linea LAV.
De momento no tenemos pensado realizarlo, ya que la carga de trabajo que tenemos actualmente no nos lo permite, pero en un futuro todo es posible.

Un saludo.

Archivos adjuntos
.rar
NAVE_TALGO_STA_CATALINA_PRUEBAS.rar
Tamaño: 1.29 MB / Descargas: 1

[img][/img]

ferrobus591
Junior Member
37
11-26-2012, 04:58 PM
GRACIAS por vuestra lectura y contestación.

LUIS.

ferrobus591
11-26-2012, 04:58 PM #4

GRACIAS por vuestra lectura y contestación.

LUIS.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)