INICIO General Presentaciones Mi presentación

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Mi presentación

Mi presentación

• 0 voto(s) - 0 Media

pakiL10
Member
150
11-24-2012, 09:58 AM
Hola a todos.

Me presento, me llamo Manuel, poco que ver mi "nick", soy un joven aficionado a los trenes.
Empecé con el BVE, pasando posteriormente por el MSTS, hasta que hace unes meses adquirí el RailWorks.
Éste último esta muy bien, la pega que le encuentro es el elevado precio de los "add-ons".

Acabo de pegar una hojeada a la pagina web y a todos vuestros trabajos y me parece todo fantástico, excelente, os felicito.

Sin nada más que decir.

Saludos.

pakiL10
11-24-2012, 09:58 AM #1

Hola a todos.

Me presento, me llamo Manuel, poco que ver mi "nick", soy un joven aficionado a los trenes.
Empecé con el BVE, pasando posteriormente por el MSTS, hasta que hace unes meses adquirí el RailWorks.
Éste último esta muy bien, la pega que le encuentro es el elevado precio de los "add-ons".

Acabo de pegar una hojeada a la pagina web y a todos vuestros trabajos y me parece todo fantástico, excelente, os felicito.

Sin nada más que decir.

Saludos.

el_pinchos
Posting Freak
792
11-24-2012, 10:28 AM
Bienvenido a bordo, Manuel :ok:

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
11-24-2012, 10:28 AM #2

Bienvenido a bordo, Manuel :ok:

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Basi
Administrator
3,582
11-24-2012, 11:46 AM
Bienvenido a bordo, tienes el honor de ser el usuario 1400.

Lo de los precios de los addons, debes estar atento siempre a las ofertas, a menudo son interesantes. [Smile

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
11-24-2012, 11:46 AM #3

Bienvenido a bordo, tienes el honor de ser el usuario 1400.

Lo de los precios de los addons, debes estar atento siempre a las ofertas, a menudo son interesantes. [Smile

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)