Renfe 8000 Estrella para RW.
Renfe 8000 Estrella para RW.
Hola buenas tardes a todos
Estoy nuevamente repintando este modelo Italiano de los 8000 esta vez con esquema de colores Estrella para RailWorks pero me hace falta alguna información.
Me hacen falta algunas fotografías en las que se puedan ver la matriculación que llevan en los laterales, así como un logotipo que parece que lleva debajo de la clase del coche en este caso el de 1ª clase, he estado buscando esto por internet pero de momento no he encontrado nada que me pueda servir.
Aquí pongo tres capturas de cómo llevo el modelo por ahora.
Si observáis algún defecto en el repintado que no coincida con los coches reales, hacérmelo saber, aunque como es obvio nunca van a coincidir con los reales ya que estos, son un modelo muy parecido a los 8000 de RENFE pero con algunas características que no coinciden.
Se admiten críticas constructivas.
Un saludo a todos.
:o :o :o OLE,OLE,OLE Jose me has dejado con la boca abierta,por fin podremos tener los trenes estrella en rw que maravilla,buen trabajo jose estaremos impacientes por tenerlos pronto en nuestras vias de railworks.
Saludos
Miguel
genialllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!
espero que este repintado no me de el problema que me dan los otros :?
Siguiendo con estos repintados de los 8000 italianos creados por
ALESSANDRO GALIMI (alex656)
GAETANO VELLA (gaetanoemanuele)
ANGELO MELLINO (AngelShark)
De la web de http://www.amicitreni.net
Sigo con este repintado del coche estrella de 1ª clase, que luego se ampliara al 2ª clase y furgón de correos y paquetería.
Aquí os vuelvo a poner una captura de cómo va actualmente este repintado que casi lo tengo terminado.
Saludos
hock:
hock:
hock: Fabuloso Jose increible ya se me esta haciendo la boca agua por tenerlo sigue asi eres genial.
Saludos
Miguel
Sigo con los repintados de los coches estrellas pero me he decidido también en hacer algún coche con colores por ejemplo de infraestructuras de RENFE, en este caso un coche laboratorio Tren-Tierra.
Aquí pongo una captura de como lo voy llevando de momento.
Saludos
Aqui pongo otra captura con el coche de 1ª Clase y 2ª ya enganchados.
Saludos