marcador de velocidad
marcador de velocidad
hola amigos, cuando jugamos con el tren simulador, debajo de los mandos de control (velocidad, freno, inversor)
hay una ventana donde se ve el tren a la izquierda de la misma. encima de una linea blanca, en esa misma linea blanca q sigue el proceso del tren, se ven como aparecen unos semaforos y tambien unos marcadores amarillos en cuyo interior viene reflejada la velocidad q viene a continuacion.
pues eso, si alguien seria tan amable de decirme como se hace para colocar esos marcadores de velocidad?
gracias. deusto
Los marcadores de velocidad máxima son objetos de vía que se colocan con el editor de rutas. Debes elegir el que deseas y ponerlo cerca de la vía. La velocidad máxima se insertará en la señal automáticamente.
Hola El pinchos, gracias por tu información.
En infraestructura de la via tengo los siguientes marcadores;
Plataformas, Servicios, (estos ya se utilizarlos).
Destino, portal, y zona, no se usarlos. Por más que he mirado, no encuentro ninguno que haga referencia al tema del marcador de velocidad, exceptuando que sea uno de los escrito arriba y obviamente yo no lo sepa.
Tiene el marcador de velocidad algun nombre concreto por el cual yo deba de buscarlo?.
Gracias.
Deusto
Las señales las encontraras en el apartado de infraestructura de vía (el icono del semáforo) dentro de las decoraciones (el icono de la casa azul).
En cuanto las encuentres, es cómo comenta el_pinchos. Seleccionala, te saldrá el conector para que escojas de que via debe coger el valor la señal y saldrá automáticamente.
Si por lo que fuera tuvieras que modificar el limite al que apunta la señal, tendrás que recargar la ruta para que se actualize la señal.
Un saludo
siento mucho ser molesto con este tema, pero no hay manera de q encuentre dicho marcador, por mas q e mirado arriba y abajo en infraestruturas de la via.
o yo soy ciego o posiblemente tenga q activar algun provider.
el caso es q todo lo q tengo puesto en la M como marcador xxx, no lo son y lo demas q pudiera hacer referencia corresponde a señales
de algun q otro pais.
nada, q me faltan datos.
gracias
deusto
Lo que buscas no es un marcador, es una señal de velocidad. Cuando colocas una señal de límite de velocidad aparece el marcador amarillo en el HUD con la velocidad.
Prueba con Speedpost xxx o Señal Velocidad xxx...
Un saludo.
exacto amigo cehidal, has dado en el clavo, en mi ignorancia como novato, puse marcador y ello seguramente confundio a los demas amigos y por ello pido perdon.
asi es, es una señal indicadora de velocidad, y ya te sale en el hud, y como bien habeis dicho se coloca la velocidad sale automaticamente.
hala pues nada a colocar dichos inventos :lol:
muchas gracias.
deusto