Actividad: Tres mil al rescate
Actividad: Tres mil al rescate
Os ofrezco una nueva actividad o escenario para la ruta Castle Rock Renfe v2. Actividad cortita, para aprovechar la sobremesa del domingo en lugar de hacer la siesta :mrgreen:
Todo el material está disponible en esta web, con excepción de los Beristain de Pere que se encuentran en Trensim.com. No adjunto lista de material, ya que dudo que nadie tenga problemas con este aspecto de la actividad.
Actividad nocturna (sin luces y con estos pelos... :mrgreen: ), de unos 40 minutos de duración. No ha sido testeada, ya que mi maquinista "betatester" principal todavía está instalando y desinstalando el juego :roll:
Disponible en:
https://www.railsim.es/descargar_fichero11.asp?id=5
Espero que la disfruteis. ¡Buen viaje!
Hola Francesc
Actividad finalizada sin inconvenientes, muy entretenida, slvo por la oscuridad que no se puede disfrutar demasiado los paisajes, todo bien. Bien los mensajes, me gusto mucho, bien el tráfico que has incluído.
No se cuál fue la duración de la actividad como paradecirte caunto duro.
Saludos,
Juanjo.
Gracias por los comentarios, Juanjo. Por lo menos, ya sé de un forero que la ha hecho; pensaba que no le interesaba a nadie...
Hola Francesc
Me exraña tu comentario, sabes que siempre hago o intento hacer tus actividades. Como bien sabes a veces me cuesta concluirlas o no las he realizado porque debo comprar los Addons.
Me gustan tus actividades aun cuando son de pasajeros :mrgreen:
imacax :?¿Tienes instalado todo lo necesario para la ruta?
Gracias Fran por crear actividades soy uno de tus Frans(digo Fans)![]()
Pero me da errores:
Missing Marker=
Alcazar Salida
Avance Señal
Contravia
imacax :?¿Tienes instalado todo lo necesario para la ruta?
Pero me da errores:
Missing Marker=
Alcazar Salida
Avance Señal
Contravia
imacax :?
Pero me da errores:
Missing Marker=
Alcazar Salida
Avance Señal
Contravia
imacax :?
Pero me da errores:
Missing Marker=
Alcazar Salida
Avance Señal
Contravia
asdru A mi me encantan tus actividades Francesc.
Tengo una especial predilección por ellas.
Lo que ocurre es que ahora no tengo tiempo de probar ninguna, pero siempre que cuelgas una, tardo cero coma un segundos en descargarmela para cuando saque tiempo.
asdru A mi me encantan tus actividades Francesc.
Tengo una especial predilección por ellas.
Lo que ocurre es que ahora no tengo tiempo de probar ninguna, pero siempre que cuelgas una, tardo cero coma un segundos en descargarmela para cuando saque tiempo.
Hombre otra actividad mas y además por la noche, que pocas hay así, yo haber cuando me pongo las pilas y comienzo a probar estas actividades, escenarios..., vamos que tengo trabajo atrasado :lol: