INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Actividad: Tres mil al rescate

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actividad: Tres mil al rescate

Actividad: Tres mil al rescate

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
Francesc SV
Senior Member
277
01-31-2010, 10:58 AM
Os ofrezco una nueva actividad o escenario para la ruta Castle Rock Renfe v2. Actividad cortita, para aprovechar la sobremesa del domingo en lugar de hacer la siesta :mrgreen:

Todo el material está disponible en esta web, con excepción de los Beristain de Pere que se encuentran en Trensim.com. No adjunto lista de material, ya que dudo que nadie tenga problemas con este aspecto de la actividad.

Actividad nocturna (sin luces y con estos pelos... :mrgreen: ), de unos 40 minutos de duración. No ha sido testeada, ya que mi maquinista "betatester" principal todavía está instalando y desinstalando el juego :roll:

Disponible en:
https://www.railsim.es/descargar_fichero11.asp?id=5

Espero que la disfruteis. ¡Buen viaje!

Francesc SV
01-31-2010, 10:58 AM #1

Os ofrezco una nueva actividad o escenario para la ruta Castle Rock Renfe v2. Actividad cortita, para aprovechar la sobremesa del domingo en lugar de hacer la siesta :mrgreen:

Todo el material está disponible en esta web, con excepción de los Beristain de Pere que se encuentran en Trensim.com. No adjunto lista de material, ya que dudo que nadie tenga problemas con este aspecto de la actividad.

Actividad nocturna (sin luces y con estos pelos... :mrgreen: ), de unos 40 minutos de duración. No ha sido testeada, ya que mi maquinista "betatester" principal todavía está instalando y desinstalando el juego :roll:

Disponible en:
https://www.railsim.es/descargar_fichero11.asp?id=5

Espero que la disfruteis. ¡Buen viaje!

Juanjo
Senior Member
744
02-07-2010, 07:34 PM
Hola Francesc
Actividad finalizada sin inconvenientes, muy entretenida, slvo por la oscuridad que no se puede disfrutar demasiado los paisajes, todo bien. Bien los mensajes, me gusto mucho, bien el tráfico que has incluído.
No se cuál fue la duración de la actividad como paradecirte caunto duro.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
02-07-2010, 07:34 PM #2

Hola Francesc
Actividad finalizada sin inconvenientes, muy entretenida, slvo por la oscuridad que no se puede disfrutar demasiado los paisajes, todo bien. Bien los mensajes, me gusto mucho, bien el tráfico que has incluído.
No se cuál fue la duración de la actividad como paradecirte caunto duro.
Saludos,
Juanjo.

Francesc SV
Senior Member
277
02-07-2010, 09:28 PM
Gracias por los comentarios, Juanjo. Por lo menos, ya sé de un forero que la ha hecho; pensaba que no le interesaba a nadie... Cry

Francesc SV
02-07-2010, 09:28 PM #3

Gracias por los comentarios, Juanjo. Por lo menos, ya sé de un forero que la ha hecho; pensaba que no le interesaba a nadie... Cry

Juanjo
Senior Member
744
02-08-2010, 02:03 PM
Hola Francesc
Me exraña tu comentario, sabes que siempre hago o intento hacer tus actividades. Como bien sabes a veces me cuesta concluirlas o no las he realizado porque debo comprar los Addons.
Me gustan tus actividades aun cuando son de pasajeros :mrgreen:

Juanjo
02-08-2010, 02:03 PM #4

Hola Francesc
Me exraña tu comentario, sabes que siempre hago o intento hacer tus actividades. Como bien sabes a veces me cuesta concluirlas o no las he realizado porque debo comprar los Addons.
Me gustan tus actividades aun cuando son de pasajeros :mrgreen:

asdru
Junior Member
37
02-08-2010, 03:05 PM
A mi me encantan tus actividades Francesc.
Tengo una especial predilección por ellas.
Lo que ocurre es que ahora no tengo tiempo de probar ninguna, pero siempre que cuelgas una, tardo cero coma un segundos en descargarmela para cuando saque tiempo. Wink

asdru
02-08-2010, 03:05 PM #5

A mi me encantan tus actividades Francesc.
Lo que ocurre es que ahora no tengo tiempo de probar ninguna, pero siempre que cuelgas una, tardo cero coma un segundos en descargarmela para cuando saque tiempo. Wink

imacax
Junior Member
28
02-08-2010, 10:26 PM
:?
Gracias Fran por crear actividades soy uno de tus Frans(digo Fans) Big Grin
Pero me da errores:
Missing Marker=
Alcazar Salida
Avance Señal
Contravia

imacax
02-08-2010, 10:26 PM #6

:?
Pero me da errores:
Missing Marker=
Alcazar Salida
Avance Señal
Contravia

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-08-2010, 11:37 PM
imacax :?
Pero me da errores:
Missing Marker=
Alcazar Salida
Avance Señal
Contravia
¿Tienes instalado todo lo necesario para la ruta?
Por lo que pones ahí sospecho que te falta algo por instalar.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-08-2010, 11:37 PM #7

Pero me da errores:
Missing Marker=
Alcazar Salida
Avance Señal
Contravia
¿Tienes instalado todo lo necesario para la ruta?
Por lo que pones ahí sospecho que te falta algo por instalar.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Francesc SV
Senior Member
277
02-09-2010, 04:08 PM
Pero me da errores:
Missing Marker=
Alcazar Salida
Avance Señal
Contravia

Te faltan (por razones que ignoro) los markers que coloqué yo para poder realizar la actividad. Si no te aparecen, quizás la única solución sea volverse a descargar el archivo e instalarlo de nuevo.

Francesc SV
02-09-2010, 04:08 PM #8

Pero me da errores:
Missing Marker=
Alcazar Salida
Avance Señal
Contravia

Te faltan (por razones que ignoro) los markers que coloqué yo para poder realizar la actividad. Si no te aparecen, quizás la única solución sea volverse a descargar el archivo e instalarlo de nuevo.

Francesc SV
Senior Member
277
02-09-2010, 06:44 PM
asdru A mi me encantan tus actividades Francesc.

Algunos estais "liados" en cosas importantes, que luego sirven para hacer actividades a mogollón. No me extraña que no tengas tiempo :mrgreen:

Lo que pasa es que, al ir el archivo directamente a descargas, no sé cuanta gente se lo ha bajado; y al no haber comentarios en el hilo, ni positivos ni negativos (que esos también valen, no sólo los de "dorar la píldora"...), pues no se si "va" o "no va"... :roll: :roll:

Voy a esperar la anunciada actualización de RW, con todas las novedades para la confección de actividades (no sé porque diablos le llaman escenarios...) antes de ponerme con la siguiente. A ver si es una mejora o una empeora :lol:

Francesc SV
02-09-2010, 06:44 PM #9

asdru A mi me encantan tus actividades Francesc.

Algunos estais "liados" en cosas importantes, que luego sirven para hacer actividades a mogollón. No me extraña que no tengas tiempo :mrgreen:

Lo que pasa es que, al ir el archivo directamente a descargas, no sé cuanta gente se lo ha bajado; y al no haber comentarios en el hilo, ni positivos ni negativos (que esos también valen, no sólo los de "dorar la píldora"...), pues no se si "va" o "no va"... :roll: :roll:

Voy a esperar la anunciada actualización de RW, con todas las novedades para la confección de actividades (no sé porque diablos le llaman escenarios...) antes de ponerme con la siguiente. A ver si es una mejora o una empeora :lol:

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
02-10-2010, 02:57 PM
Hombre otra actividad mas y además por la noche, que pocas hay así, yo haber cuando me pongo las pilas y comienzo a probar estas actividades, escenarios..., vamos que tengo trabajo atrasado :lol:

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
02-10-2010, 02:57 PM #10

Hombre otra actividad mas y además por la noche, que pocas hay así, yo haber cuando me pongo las pilas y comienzo a probar estas actividades, escenarios..., vamos que tengo trabajo atrasado :lol:

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)