Puede circular ice3 ruta malaga alora?
Puede circular ice3 ruta malaga alora?
Buenos dias tengo una duda:
Ayer en el escenario libre, Malaga Alora, intente colocar, el tren ice3.
Pero no me salia. Y lo tengo descargado.
A lo mejor esque no se puede circular hay con el?
Muchas gracias por resolverme la duda
Saludos
Pero, ¿cómo lo intentaste poner? ¿mediante el menú?
En el proveedor 'icepack' no vas a encontrar ese tren (ni ninguno, por cierto). Busca el proveedor 'RSC' y selecciona la casilla 'ICE3Pack01'. De esta forma te tienen que salir el material referente a este tren en el menú de elementos de la izquierda.
Poder, si se puede, activando provider "RSC "y Product "ICE3 Pack01"; cómo te han apuntado los otros compañeros, pero piensa que te puede quedar un poco feo debido a los anchos.
La ruta Málaga - Alora está en trocha ibérica de 1.668m mientras que el ICE3 es de trocha UIC 1.435m. Lo que dará que los bogies giraran flotando en vez de hacerlo sobre el carril. Otra cosa que creo que varia de España a Alemania es la altitud del hilo de la catenaria, pero ahora no me acuerdo muy bien.
Un saludo
Ya lo hago me voy al cuadrado y pincho pero misteriosamente no sale rsc salen los de siempre.
Menos ese y no se porque muchas gracias por todas las respuestas
Al pinchar en el cubo con el triángulo naranja del menú de la izquierda, te va a aparecer un menú arriba a la derecha. No sale por completo, solo una pestaña. Mueve el ratón hacía esa pestaña y veras que el menú de la derecha con los proveedores se despliega por completo. Dejado visible dándole a la chincheta. Después busca el proveedor 'RSC' y pincha en el. Después busca el producto 'ICE3Pack01' y marca la casilla que tenga.
Después de marcarla tiene que aparecer el ICE3 en el menú de los elementos de la derecha, donde está el cubo con el triángulo naranja.