Palabras para los diseñadores y programadores
Palabras para los diseñadores y programadores
GEHLEN Buenas tardes, caballeros, además de ser unas magníficas personas, y generosas.
Hecho de menos al instalar no figure " Viva Mi Dueño "
Y por descontado un trabajo fenomenal.
Muchas Gracias y ...Muchas gracias. :maestro:
Un saludo. [
GEHLEN Buenas tardes, caballeros, además de ser unas magníficas personas, y generosas.
Un saludo. [
davroca5GEHLEN Buenas tardes, caballeros, además de ser unas magníficas personas, y generosas.
Un saludo. [
No entiendo nada
:mrgreen:
davroca5GEHLEN Buenas tardes, caballeros, además de ser unas magníficas personas, y generosas.
Un saludo. [
No entiendo nada
:mrgreen:
GEHLEN Al personal de esta Estación
No solo quería decir " Viva mi dueño " Don Pedro Muñoz Seca hubiese añadido ...mucho más. (es mi libro de cabecera, nada es mas terrible, que lo ocurrido a Don Mendo...y esto tiene que ver, con cierto puñal) :mrgreen:
Y otra cosa ¿ que criterio se sigue, en esta Casa, para dejar entrar a "negaos" como yo?
Tener la seguridad, de que no pienso, ni malmeter, ni solicitar, ni enmendar la plana...En cuanto a quejas...no suelo hacer ninguna, ya que de todo lo que no me funciona, soy responsable.![]()
Estimados caballeros...me declaro vagokopto. :ribble
Un Saludo. Bueno hoy dos.
GEHLEN Al personal de esta Estación
No solo quería decir " Viva mi dueño " Don Pedro Muñoz Seca hubiese añadido ...mucho más. (es mi libro de cabecera, nada es mas terrible, que lo ocurrido a Don Mendo...y esto tiene que ver, con cierto puñal) :mrgreen:
Y otra cosa ¿ que criterio se sigue, en esta Casa, para dejar entrar a "negaos" como yo?
Tener la seguridad, de que no pienso, ni malmeter, ni solicitar, ni enmendar la plana...En cuanto a quejas...no suelo hacer ninguna, ya que de todo lo que no me funciona, soy responsable.![]()
Estimados caballeros...me declaro vagokopto. :ribble
Un Saludo. Bueno hoy dos.
Estimado Sr. "GEHLEN", convendrá conmigo que su presentación, es cuando menos "peculiar". Aquí intentamos mantener las cosas con un cierto orden.
Inició su primera intervención, en un lugar equivocado y con un título desconcertante, por ello le indiqué un enlace a las normas de participación en este foro, de esa forma todos nos damos por enterados.
Deduzco personalmente que usted no habla usualmente el castellano, pues sus frases son confusas.
Lo del humor y la alegría está muy bien, pero como que no tenemos el gusto de conocerle, tampoco sabemos a que viene su actitud según sus palabras "guasona". Por otro lado no es necesario que se vuelva a presentar, ya lo ha hecho de una forma u otra.
Mi anterior intervención, fue el resultado de pedirnos cuales son los criterios de admisión de un nuevo usuario. No le voy a explicar todo, pero la activación del usuario, requiere de ciertas comprobaciones, de ahí el retraso en dar de alta, aún así normalmente no supera nunca las 4 horas, a continuación según la actitud del usuario respecto al foro, se determina si debería ser excluido (de ahí que es bueno que todos se lean las normas de participación).
En cuanto a lo del "pirateo", es una indicación que hice en mi anterior intervención, para informarle de nuestra actitud ante los usuarios que infrinjan los derechos de autor (al menos en cuanto a lo que se refiera a todo contenido COMERCIAL) no hace falta ser un experto en informática para incurrir en la piratería, seguramente usted ya lo sabe.
Aún así, una buena definición puede leerla aquí --> http://es.wikipedia.org/wiki/Infracci%C3...s_de_autor
Saludos.
GEHLEN Sr Administrador.
Tiene usted razón y le ruego disculpas.
Me he equivocado.
Un respetuoso saludo.