INICIO Train Simulator Material Rodante AVE 100

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

AVE 100

AVE 100

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Basi
Administrator
3,583
10-23-2012, 02:27 PM
#1
Saludos a todos, os quiero mostrar algo que tal vez os pueda interesar -----> http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...642&st=120

Se trata de una adaptación del AVE 100 con cabezas tractoras del TGV Duplex y que le propuso a Patrick, nuestro compañero "AVETREN", :ok: . Ahora solo se tratará de meter presión para que nuestro amigo Patrick lo finalice cuanto antes, ya que según él no nos puede dar fecha. :lol:

Como los estorninos teneis que aterrizar en Railsim-fr Big Grin

En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)
Basi
10-23-2012, 02:27 PM #1

Saludos a todos, os quiero mostrar algo que tal vez os pueda interesar -----> http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...642&st=120

Se trata de una adaptación del AVE 100 con cabezas tractoras del TGV Duplex y que le propuso a Patrick, nuestro compañero "AVETREN", :ok: . Ahora solo se tratará de meter presión para que nuestro amigo Patrick lo finalice cuanto antes, ya que según él no nos puede dar fecha. :lol:

Como los estorninos teneis que aterrizar en Railsim-fr Big Grin


En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)

Avetren
Posting Freak
2,680
10-23-2012, 03:11 PM
#2
Ostras, que bonito!!!! :nshock:

Merci Patrick :ok:
Avetren
10-23-2012, 03:11 PM #2

Ostras, que bonito!!!! :nshock:

Merci Patrick :ok:

xartix
Administrator
1,768
10-23-2012, 03:15 PM
#3
Este patrick es una maquina ... de mayor quiero ser como el .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[img][/img]
xartix
10-23-2012, 03:15 PM #3

Este patrick es una maquina ... de mayor quiero ser como el .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


[img][/img]

Basi
Administrator
3,583
10-23-2012, 03:17 PM
#4
xartix Este patrick es una maquina ... de mayor quiero ser como el .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues no se que decirte, porque tu le estas metiendo mano a todo. :roll:

En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)
Basi
10-23-2012, 03:17 PM #4

xartix Este patrick es una maquina ... de mayor quiero ser como el .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues no se que decirte, porque tu le estas metiendo mano a todo. :roll:


En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)

333talgo
Posting Freak
766
10-23-2012, 03:23 PM
#5
La verdad es que se ve fantástico! :ok: Todo un manitas el señor Patrick, y especialista en la alta velocidad jeje

Muy buena propuesta Avetren Wink

Saludos!
333talgo
10-23-2012, 03:23 PM #5

La verdad es que se ve fantástico! :ok: Todo un manitas el señor Patrick, y especialista en la alta velocidad jeje

Muy buena propuesta Avetren Wink

Saludos!

Bermudez
Posting Freak
5,321
10-23-2012, 05:30 PM
#6
Basi Ahora solo se tratará de meter presión para que nuestro amigo Patrick lo finalice cuanto antes, ya que según él no nos puede dar fecha. :lol:

Como los estorninos teneis que aterrizar en Railsim-fr Big Grin
Ya estoy allí dando ánimos. :mrgreen:

Gracias avetren, por haber aportado la idea. :ok:

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
10-23-2012, 05:30 PM #6

Basi Ahora solo se tratará de meter presión para que nuestro amigo Patrick lo finalice cuanto antes, ya que según él no nos puede dar fecha. :lol:

Como los estorninos teneis que aterrizar en Railsim-fr Big Grin
Ya estoy allí dando ánimos. :mrgreen:

Gracias avetren, por haber aportado la idea. :ok:


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

Basi
Administrator
3,583
10-23-2012, 06:17 PM
#7
Bermudez Ya estoy allí dando ánimos. :mrgreen:

Gracias avetren, por haber aportado la idea. :ok:

Gracias, venga, animaos y animad a nuestro amigo Patrick, a ver si lo termina prontito.
Archivos adjuntos
.rar
Paso_Inferior_Atocha.rar
Tamaño: 3.97 MB / Descargas: 0
.rar
ATOCHA_PASO_INFERIOR.rar
Tamaño: 68.87 KB / Descargas: 0
Miniatura(s)
                   

En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)
Basi
10-23-2012, 06:17 PM #7

Bermudez Ya estoy allí dando ánimos. :mrgreen:

Gracias avetren, por haber aportado la idea. :ok:

Gracias, venga, animaos y animad a nuestro amigo Patrick, a ver si lo termina prontito.

Archivos adjuntos
.rar
Paso_Inferior_Atocha.rar
Tamaño: 3.97 MB / Descargas: 0
.rar
ATOCHA_PASO_INFERIOR.rar
Tamaño: 68.87 KB / Descargas: 0
Miniatura(s)
                   

En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)

Guille3604
Senior Member
487
10-23-2012, 07:48 PM
#8
Como curiosidad, y que alguien que se lo transmita a los franceses, solo hubo 1 cabeza duplex, ese "AVE", es en realidad el "Euromed" del accidente de Torredembara, en Cataluña. Ante la falta de repuestos de una tractora original, se le implantó esta de TGV Duplex en la factoría Valenciana de Vossloh.

Saludos Wink
Guille3604
10-23-2012, 07:48 PM #8

Como curiosidad, y que alguien que se lo transmita a los franceses, solo hubo 1 cabeza duplex, ese "AVE", es en realidad el "Euromed" del accidente de Torredembara, en Cataluña. Ante la falta de repuestos de una tractora original, se le implantó esta de TGV Duplex en la factoría Valenciana de Vossloh.

Saludos Wink

Avetren
Posting Freak
2,680
10-23-2012, 10:47 PM
#9
Y los tres coches dañados, se remplazaron por coches del TGV de Korea que estaban por entonces en fabricación, no creo que Patrick haga a corto plazo la motriz SERIE 100, así que con ambas motrices tipo DUPLEX, quedara genial.

Os pongo las imagenes real y La que esta haciendo Patrick.

   

   

Articulo sobre el accidente.
http://ribamar640.blogspot.es/1216063680/
Y galeria fotografica.
http://www.railfaneurope.net/pix/es/elec...t/pix.html

Un saudo.
Avetren
10-23-2012, 10:47 PM #9

Y los tres coches dañados, se remplazaron por coches del TGV de Korea que estaban por entonces en fabricación, no creo que Patrick haga a corto plazo la motriz SERIE 100, así que con ambas motrices tipo DUPLEX, quedara genial.

Os pongo las imagenes real y La que esta haciendo Patrick.

   

   

Articulo sobre el accidente.
http://ribamar640.blogspot.es/1216063680/
Y galeria fotografica.
http://www.railfaneurope.net/pix/es/elec...t/pix.html

Un saudo.

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)