AVE 100
AVE 100
Saludos a todos, os quiero mostrar algo que tal vez os pueda interesar -----> http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...642&st=120
Se trata de una adaptación del AVE 100 con cabezas tractoras del TGV Duplex y que le propuso a Patrick, nuestro compañero "AVETREN", :ok: . Ahora solo se tratará de meter presión para que nuestro amigo Patrick lo finalice cuanto antes, ya que según él no nos puede dar fecha. :lol:
Como los estorninos teneis que aterrizar en Railsim-fr 


Ostras, que bonito!!!! :nshock:
Merci Patrick :ok:


xartix Este patrick es una maquina ... de mayor quiero ser como el .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
xartix Este patrick es una maquina ... de mayor quiero ser como el .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que se ve fantástico! :ok: Todo un manitas el señor Patrick, y especialista en la alta velocidad jeje
Muy buena propuesta Avetren
Saludos!
Basi Ahora solo se tratará de meter presión para que nuestro amigo Patrick lo finalice cuanto antes, ya que según él no nos puede dar fecha. :lol:Ya estoy allí dando ánimos. :mrgreen:
Como los estorninos teneis que aterrizar en Railsim-fr
Basi Ahora solo se tratará de meter presión para que nuestro amigo Patrick lo finalice cuanto antes, ya que según él no nos puede dar fecha. :lol:Ya estoy allí dando ánimos. :mrgreen:
Como los estorninos teneis que aterrizar en Railsim-fr
Bermudez Ya estoy allí dando ánimos. :mrgreen:
Gracias avetren, por haber aportado la idea. :ok:
Bermudez Ya estoy allí dando ánimos. :mrgreen:
Gracias avetren, por haber aportado la idea. :ok:
Como curiosidad, y que alguien que se lo transmita a los franceses, solo hubo 1 cabeza duplex, ese "AVE", es en realidad el "Euromed" del accidente de Torredembara, en Cataluña. Ante la falta de repuestos de una tractora original, se le implantó esta de TGV Duplex en la factoría Valenciana de Vossloh.
Saludos 


Y los tres coches dañados, se remplazaron por coches del TGV de Korea que estaban por entonces en fabricación, no creo que Patrick haga a corto plazo la motriz SERIE 100, así que con ambas motrices tipo DUPLEX, quedara genial.
Os pongo las imagenes real y La que esta haciendo Patrick.
Articulo sobre el accidente.
http://ribamar640.blogspot.es/1216063680/
Y galeria fotografica.
http://www.railfaneurope.net/pix/es/elec...t/pix.html
Un saudo.

