Desinstalar e Instalar Nuevamente
Desinstalar e Instalar Nuevamente
Hola Treneros
Debido a que nada me funciona, cada vez que intento levantar una actividad de cualquier ruta me da error y me crea el famoso archivo RailSim.dmp
Como no sabemos a que se refiere he decidio desinstalar todo he instalar lo basico y luego a medida que lo vaya necesitando instlar lo necesario.
Pero necesito saber como se hace, si no me equivoco es desde Steam.
Si me pueden ayudar, muchas gracias.
Juanjo.
:?
Buenas noxes.
El caso es que ya hace tiempo que tengo el juego comprado por Steam y no habia reparado en saber donde se habia bajado el juego o en que carpetas esta descargado.¿Como puedo grabar el juego en un DVD para hacer una copia de seguridad? :ugeek:
Necesito reisntalarlo denuevo.
Salu2
Hola, si lo adquiriste por Steam no es necesario hacer ninguna copia de seguridad en DVD para reinstalarlo.
Simplemente tienes que hacer lo siguiente:
Gracias Bermu pero me refiero a que cuando en su dia se me bajo el juego no encontre ningun archivo de instalacion,,es decir,,que halla una imagen en ISO para grabarla en un DVD por si las moscas.De los juegos que he comprado por internet siempre se bajaba una imagen de dvd para la instalacion. 8-)
Bermudez Hola, si lo adquiriste por Steam no es necesario hacer ninguna copia de seguridad en DVD para reinstalarlo.Todo lo que has explicado es correcto Bermúdez, también cabe la posibilidad y es la que yo tengo, de crear una copia de seguridad del juego cuando nuevamente lo tengas instalado y ya no te de problemas, es decir se va uno desde Steam a Juegos, pones el ratón encima del icono de RailWorks, cliqueas con el derecho y te vas a hacer una copia de seguridad (realizar copia de seguridad de archivos del juego) y esa copia ya sabes que te la crea en el sitio del disco duro que tu le hayas dicho, luego la guardas en un DVD como yo la tengo y así siempre puedes instalarlo desde ese DVD y nunca te va a dar problemas.
- Abre Steam y clica en mis juegos.
- Luego haz clic derecho en RailWorks, y en la ventana que se abra selecciona la opción "Eliminar contenido local...".
- Saldrá una pequeña ventana emergente en la que te dirá que se eliminará todo el contenido local de RailWorks. Le das a eliminar.
- Una vez que el juego esta desinstalado, te aparecerá en la ventana de Steam como no instalado.
- Para descargarlo e instalarlo de nuevo, simplemente hay que hacer doble clic sobre el juego que se quiera instalar, Steam empezará a bajarlo, y cuando termine, ya estará instalado.
Bermudez Hola, si lo adquiriste por Steam no es necesario hacer ninguna copia de seguridad en DVD para reinstalarlo.Todo lo que has explicado es correcto Bermúdez, también cabe la posibilidad y es la que yo tengo, de crear una copia de seguridad del juego cuando nuevamente lo tengas instalado y ya no te de problemas, es decir se va uno desde Steam a Juegos, pones el ratón encima del icono de RailWorks, cliqueas con el derecho y te vas a hacer una copia de seguridad (realizar copia de seguridad de archivos del juego) y esa copia ya sabes que te la crea en el sitio del disco duro que tu le hayas dicho, luego la guardas en un DVD como yo la tengo y así siempre puedes instalarlo desde ese DVD y nunca te va a dar problemas.
- Abre Steam y clica en mis juegos.
- Luego haz clic derecho en RailWorks, y en la ventana que se abra selecciona la opción "Eliminar contenido local...".
- Saldrá una pequeña ventana emergente en la que te dirá que se eliminará todo el contenido local de RailWorks. Le das a eliminar.
- Una vez que el juego esta desinstalado, te aparecerá en la ventana de Steam como no instalado.
- Para descargarlo e instalarlo de nuevo, simplemente hay que hacer doble clic sobre el juego que se quiera instalar, Steam empezará a bajarlo, y cuando termine, ya estará instalado.
Cierto, CARTHAGO. Se me pasó por alto esa posibilidad. :oops:
Y el caso es que lo ví comentar en algún sitio, pero ya no lo recordaba.