Metro Barcelona
Metro Barcelona
En un futuro quizás se haga realidad :mrgreen:
Pues claro que si, Hannibal, a tirar pa delaante :mrgreen:
Lo bueno que tiene ahora el Railworks es la exclusión de volumen, perfecta para hacer rutas subterráneas donde haya completa obscuridad aunque sea de día. El efecto de claridad en las cabinas era bastante patético.
¡A por ellas! :ok:
Eso es lo bueno de la exclusión de volumen y lo que me ha hecho pensar en hacer un metro, además el de Barcelona tiene sus buenas líneas y kilómetros, vamos que puede dar un buen juego. Siempre me ha gustado este metro, es muy setentero y tiene un montón de estaciones diferentes y "pintorescas" por decirlo de alguna manera :lol:
De todas formas es un proyecto que tira para largo, antes he de terminar algunas cosas que tengo por hacer. Además hay que hacer estación por estación, así que imaginaros....
Me encantaría esta ruta!!! Sobretodo la linea azul......me encanta. Ojalá se pueda tirar hacia delante este proyecto.
Ojala la hagas! Caulquier duda que tengas con la L5 preguntame, aquí te dejo algunos esquemas de vías de http://www.trenscat.cat
L1:
L2:
L3:
L4:
L5:
L9/L10:
L11:
PD: pido a los... moderadores? que editen el nombre del hilo, me he hecho ilusiones pensando que se estaba haciendo o era un proyecto secreto de Hannibal y cuando entro me llevo un chasco... :mrgreen:
davroca5 PD: pido a los... moderadores? que editen el nombre del hilo, me he hecho ilusiones pensando que se estaba haciendo o era un proyecto secreto de Hannibal y cuando entro me llevo un chasco... :mrgreen:Puedes llamarlo proyecto secreto si quieres :mrgreen: , en cuanto termine el Talgo y otro cacharrito que tengo por ahí lo más probable sea que empiece con cierto metro :mrgreen:
davroca5 PD: pido a los... moderadores? que editen el nombre del hilo, me he hecho ilusiones pensando que se estaba haciendo o era un proyecto secreto de Hannibal y cuando entro me llevo un chasco... :mrgreen:Puedes llamarlo proyecto secreto si quieres :mrgreen: , en cuanto termine el Talgo y otro cacharrito que tengo por ahí lo más probable sea que empiece con cierto metro :mrgreen:
2400 fotos :nshock: alucina!!!!!
Sería increíble. En un futuro tener el metro de Barcelona más la ruta de basi, sería fantástico.