Composiciones Quick Drive: Class 375
Composiciones Quick Drive: Class 375
Seguramente habéis llevado el Class 377 Electrostar en la ruta London-Brighton bastantes veces. Lo que no se si habréis hecho es llevar a su hermano albino el Class 375, el cual está escondido dentro de las tripas de esta ruta sin muchos lo sepan. Pues se acabó, el Class 375 va a salir del armario, digo de cocheras :lol:
Os adjunto un paquete que incluye dos composiciones 'Quick Drive' de este tren, el cual funciona tanto en patín para tercer rail como en pantógrafo para catenaria. Os animo a leer el manual del 377 Electrostar para que le saquéis jugo a este tren. Lo podéis encontrar en el menú de miniaturas como 'Class 375 White'.
Por poder, se puede.
Un ejemplo que te pongo lo encontré hace unos días en UK Trainsim, dónde una persona subió escenarios con este trasto (el albino) para WCML North y Newcastle - York Modern (la de Just Trains).
En la descripción se inventó que Scotrail había alquilado el albino para probarlo de cara a futuras compras de nueva flota. Me gustaba la idea, pero usaba cierto payware que no tengo pero me agradó. La idea no es mala.
Con un poco de imaginación, todo se puede. Otro ejemplo: una 67 yendo al rescate de un 150 "averiado". Todo es empezar.
Un saludo
me falla el tren con el Quick Drive no se a que se deve la ruta es Hagen-Siegen
Carlos Mulas me falla el tren con el Quick Drive no se a que se deve la ruta es Hagen-SiegenA mí me va bien.
Carlos Mulas me falla el tren con el Quick Drive no se a que se deve la ruta es Hagen-SiegenA mí me va bien.
Necesitas la ruta 'London - Brighton' para tener este tren.