INICIO Train Simulator Rutas Ruta Altenburg-Wildau

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Ruta Altenburg-Wildau

Ruta Altenburg-Wildau

 
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TrenVirtual
Junior Member
37
01-25-2010, 07:37 PM
#1
Para los que les guste las rutas alemanas aqui una ficticia de Altenburg a Wildau pero lleva todo el material necesario, ahorrando la descarga de algún que otro material aleman.
http://www.rail-sim.de/railsimnew/index....urg-wildau

Un saludo desde Almería, Tony
TrenVirtual
01-25-2010, 07:37 PM #1

Para los que les guste las rutas alemanas aqui una ficticia de Altenburg a Wildau pero lleva todo el material necesario, ahorrando la descarga de algún que otro material aleman.
http://www.rail-sim.de/railsimnew/index....urg-wildau


Un saludo desde Almería, Tony

Juanjo
Senior Member
744
01-26-2010, 07:35 PM
#2
Hola Treneros

Ayer la instale pero, lamentablemente al iniciar alguna actividad, me da una error que guarda como archivo dmp.

Revisando la ruta con RW_Tools me da el siguiente error: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\SAD\GermanLocal\scenery\vehicles\verhicle12.bin,(Scenery Item) on tile -000014-000006.bin,

Supomgo que será esto que no me permite levantar ninguna actividad.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
01-26-2010, 07:35 PM #2

Hola Treneros

Ayer la instale pero, lamentablemente al iniciar alguna actividad, me da una error que guarda como archivo dmp.

Revisando la ruta con RW_Tools me da el siguiente error: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\SAD\GermanLocal\scenery\vehicles\verhicle12.bin,(Scenery Item) on tile -000014-000006.bin,

Supomgo que será esto que no me permite levantar ninguna actividad.
Saludos,
Juanjo.


TrenVirtual
Junior Member
37
01-26-2010, 08:00 PM
#3
Por el momento solo la he utilizado en juego libre, a parte de algunos objetos que lo de los LOD lo tienen mal, pues no se ven ni de cerca, no está mal la Ruta. Lo mismo lo de Los túneles y puentes que no se ven ni de cerca, alguno cuando paso el ratón por su ubicación si que se ve, espero esto se pueda reparar. Las Rutas lo mismo que el material, antes de publicarlo en una Web creo que debería estar sometido a un Beta Test. Así no habria tanto fallo. Lo que si me viene gustando del RW a diferencia del Trainz es el poder incluir todo el material, me tenia mas que harto eso de buscar el KUID perdido :mrgreen:
Bien ya le sacaremos provecho a esta rutilla.

Un saludo desde Almería, Tony
TrenVirtual
01-26-2010, 08:00 PM #3

Por el momento solo la he utilizado en juego libre, a parte de algunos objetos que lo de los LOD lo tienen mal, pues no se ven ni de cerca, no está mal la Ruta. Lo mismo lo de Los túneles y puentes que no se ven ni de cerca, alguno cuando paso el ratón por su ubicación si que se ve, espero esto se pueda reparar. Las Rutas lo mismo que el material, antes de publicarlo en una Web creo que debería estar sometido a un Beta Test. Así no habria tanto fallo. Lo que si me viene gustando del RW a diferencia del Trainz es el poder incluir todo el material, me tenia mas que harto eso de buscar el KUID perdido :mrgreen:
Bien ya le sacaremos provecho a esta rutilla.


Un saludo desde Almería, Tony

Francesc SV
Senior Member
277
02-10-2010, 05:27 PM
#4
Ciertamente, es una ruta muy trabajada y llena de detalles preciosos. Ideal para la época de los trenes botijo, en los que había tiempo para bajarse en marcha a coger fruta de los campos cercanos y aún atrapar al tren con una pequeña y corta carrerilla, con paradas super prolongadas en estaciones y poco, muy poco tráfico. Así uno puede salir del tren y depositar flores en alguna tumba, o ir a tirarle arroz a los novios recién casados. Otra cosa muy distinta es querer "jugar a los trenes", comiendo vía y balasto. No sé si me explico :roll:

Debo admitir que llevo dos semanas intentando crear una actividad para esta ruta, pero, de momento, todas terminan en la papelera por problemas varios. Uno de ellos es, todavía, causado por algunas señales intermedias que se quedan cerradas, sin razón aparente para estarlo (algo bastante común en las rutas de RW, que no se ha conseguido solucionar en muchos casos); otro impedimento es que, desde mi punto de vista, hay ciertos enrutamientos "forzados" para cruces en las estaciones y si se pretende entrar por la vía que no está "forzada" para ello, se va todo al garete. Tambien en Altenburg y Köblitz cuesta arrancar alguna actividad, debido a la gran carga gráfica :o

La ruta, insisto, es preciosa pero, como otras, no permite demasiados "devaneos amorosos" con simulaciones reales en vía única, cruces y rebases. El dispatcher sigue siendo un autómata programado desde un despacho de espaldas a la vía, por un informático genial pero con poca idea de operativa ferroviaria. Una lástima que cueste tanto hacer actividades creíbles, sin tener que autorizar rebases de todas las señales que se encuentren en rojo durante el recorrido. A ver si con la actualización de RW que nos han prometido para esta semana la cosa se arregla un poco. Si no, ya me veo desempolvando mi viejo MSTS para quitarme el "mono" de poder hacer actividades intensas, con cruces, rebases, mensajes, señales que funcionan, IA's a manta...

En fin. Seguiremos esperando... :roll:

Francesc SV
02-10-2010, 05:27 PM #4

Ciertamente, es una ruta muy trabajada y llena de detalles preciosos. Ideal para la época de los trenes botijo, en los que había tiempo para bajarse en marcha a coger fruta de los campos cercanos y aún atrapar al tren con una pequeña y corta carrerilla, con paradas super prolongadas en estaciones y poco, muy poco tráfico. Así uno puede salir del tren y depositar flores en alguna tumba, o ir a tirarle arroz a los novios recién casados. Otra cosa muy distinta es querer "jugar a los trenes", comiendo vía y balasto. No sé si me explico :roll:

Debo admitir que llevo dos semanas intentando crear una actividad para esta ruta, pero, de momento, todas terminan en la papelera por problemas varios. Uno de ellos es, todavía, causado por algunas señales intermedias que se quedan cerradas, sin razón aparente para estarlo (algo bastante común en las rutas de RW, que no se ha conseguido solucionar en muchos casos); otro impedimento es que, desde mi punto de vista, hay ciertos enrutamientos "forzados" para cruces en las estaciones y si se pretende entrar por la vía que no está "forzada" para ello, se va todo al garete. Tambien en Altenburg y Köblitz cuesta arrancar alguna actividad, debido a la gran carga gráfica :o

La ruta, insisto, es preciosa pero, como otras, no permite demasiados "devaneos amorosos" con simulaciones reales en vía única, cruces y rebases. El dispatcher sigue siendo un autómata programado desde un despacho de espaldas a la vía, por un informático genial pero con poca idea de operativa ferroviaria. Una lástima que cueste tanto hacer actividades creíbles, sin tener que autorizar rebases de todas las señales que se encuentren en rojo durante el recorrido. A ver si con la actualización de RW que nos han prometido para esta semana la cosa se arregla un poco. Si no, ya me veo desempolvando mi viejo MSTS para quitarme el "mono" de poder hacer actividades intensas, con cruces, rebases, mensajes, señales que funcionan, IA's a manta...

En fin. Seguiremos esperando... :roll:


 
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