Me presento
Me presento
Hola, soy WOODY, aficionado a la simulación en muchas de sus vertientes. He volado muchos años en simuladores de la Segunda Guerra Mundial, en simuladores de vuelo civil, he explorado las aguas del Atlántico en submarino con el que he hundido centenares de mercantes, he viajado en tren con las diversas entregas de MTS y con los glamurosos trenes de American Classics.
Ahora me presento ante esta comunidad para aportar, en lo posible, algo de mi bagaje. No prometo una gran constancia pues mi trabajo no me permite dedicarme de forma continuada, pero si de forma intermitente.
Me gustaría saber si la opción MULTIJUGADOR en TS2013 es factible y, en caso afirmativo, si usais el TEAMSPEAK para las comunicaciones.
Venga, estamos en contacto (por cierto, teneis canal de TWEETER?)
Un afectuoso saludo!
WOODY [
PS: Por cierto, soy miembro del grupo de jazz LA LOCOMOTORA NEGRA, ¿si no de qué?
Que seas muy bienvenido WOODY. El multijugador en realidad no es un multijugador, es más bien una conducción por relevos.
No tenemos TWEETER, pero si Facebook -> http://www.facebook.com/pages/RailWorks-...1776641235
Me encanta el Jazz, hasta pronto.
Bienvenido, woody. [
Exactamente ... de momento es así ... aunque esta en proceso el multijugador de verdad tal y como lo entendemos todos.
Será cuestión de esperar a que en una actualización lo implementen de una vez.
Un saludo.
Hola y bienvenido Woody.
Por cierto me encanta Annie Hall. :mrgreen:
Bienvenido a bordo, Woody :ok:
Me gusta bastante el Jazz, aunque del negro apenas he escuchado nada. Soy más del 'fusión' con el rock (Bruford, McLaughlin, Di Meola, Metheny, Corea...) También me tira bastante Meldhau y, esto no debería ni escribirlo, John Zorn. :oops: