Ruta Munich a Ausgburgo
Ruta Munich a Ausgburgo
Hola, los de RSC publicaron hace 4 ó 5 días el manual de la ruta Munich to Ausgburg, y me puse a traducirlo al castellano para entender mejor los entresijos de los sistemas SIFA, PZB y LZB.
Por lo que llevo traducido del manual (un 60%, más o menos) os puedo adelantar que la conducción por la misma va a ser super-entretenida a la par que todo un reto, debido a dichos sistemas (SIFA, PZB y LZB).
Ya vereis, ya.... :mrgreen:
PD: Espero tener terminada la traducción antes de que lancen la ruta a la venta a través de Steam (pasado mañana).
PD2: Y esperemos también que los de RSC hayan realizado los scripts necesarios perfectamente para el correcto funcionamiento de los sistemas en la ruta, porque si no, en vez de ser un disfrute puede que sea un caos.
Buenas noches a todos.
Primeramente agradecerte tu esfuerzo en hacer más fácil las cosas para todos nosotros. Esto ........ ¡¡¡no tiene precioooo!!!
En cuanto a la ruta, cuando hice la preorden de compra del TS2013 lo hice, entre otras cosas, para tenerla a un precio menor, pero me temo que al final no la voy a adquirir, ya que leyendo los requerimientos del sistema, requiere 6 GB de RAM, cuando mi ordenador, lamentablemente, solo tiene 4. Lo mismo me pasa con la WCML que me la compré en rebajas y mi ordenador no puede con ella.
Pues nada...... que gracias y abrazotes para todos.
cardamomo En cuanto a la ruta, cuando hice la preorden de compra del TS2013 lo hice, entre otras cosas, para tenerla a un precio menor, pero me temo que al final no la voy a adquirir, ya que leyendo los requerimientos del sistema, requiere 6 GB de RAM, cuando mi ordenador, lamentablemente, solo tiene 4.¿Dónde has leído eso de los 6 GB? :?:
cardamomo En cuanto a la ruta, cuando hice la preorden de compra del TS2013 lo hice, entre otras cosas, para tenerla a un precio menor, pero me temo que al final no la voy a adquirir, ya que leyendo los requerimientos del sistema, requiere 6 GB de RAM, cuando mi ordenador, lamentablemente, solo tiene 4.¿Dónde has leído eso de los 6 GB? :?:
Buena pregunta Bermúdez .......... Ayer entré en la página oficial del RS, en la pestaña de productos, pinché en lo que creo que era la información de la ruta y estoy casi seguro de que lo vi ahí, pero ya no estoy seguro de nada. Esta mañana, una vez visto tu post he entrado otra vez y no lo veo por ningún sitio :o :o No sé ........... me estoy volviendo tonto :oops: ....... o a lo mejor pinché en otra ruta, pensando en esta ..........., no sé. Siento si con ello he podido despistar o confundir al alguien.
Saludotes.
cardamomo Buena pregunta Bermúdez .......... Ayer entré en la página oficial del RS, en la pestaña de productos, pinché en lo que creo que era la información de la ruta y estoy casi seguro de que lo vi ahí, pero ya no estoy seguro de nada. Esta mañana, una vez visto tu post he entrado otra vez y no lo veo por ningún sitio :o :o No sé ........... me estoy volviendo tonto :oops: ....... o a lo mejor pinché en otra ruta, pensando en esta ..........., no sé. Siento si con ello he podido despistar o confundir al alguien.Seguro que pinchaste en otra, porque de la que tratamos aquí sale a la venta esta noche, por lo tanto todavía no está en su lista de productos.
Saludotes.
cardamomo Buena pregunta Bermúdez .......... Ayer entré en la página oficial del RS, en la pestaña de productos, pinché en lo que creo que era la información de la ruta y estoy casi seguro de que lo vi ahí, pero ya no estoy seguro de nada. Esta mañana, una vez visto tu post he entrado otra vez y no lo veo por ningún sitio :o :o No sé ........... me estoy volviendo tonto :oops: ....... o a lo mejor pinché en otra ruta, pensando en esta ..........., no sé. Siento si con ello he podido despistar o confundir al alguien.Seguro que pinchaste en otra, porque de la que tratamos aquí sale a la venta esta noche, por lo tanto todavía no está en su lista de productos.
Saludotes.
Acabo de comprarme la ruta y gracias al gran manual de Bermudez he conseguido aclararme algo, aunque aun me hago un lio del pzb como funciona es decir anular liberar recuperar.
A su vez hice una actividad y a la entrada a munich hay un limite que pone que es a 60 y luego resulta que es 40.
Algo corta la ruta pero la estacion de munich con los ice me encanta!!
Eso si, me gusta mas la de atocha jijiji