Problemas con las Herramientas de creación de una Actividad
Problemas con las Herramientas de creación de una Actividad
Hola estoy creando una Actividad en Donner Pass Southern Pacific, pero me esta dando un poco problemillas.
Os cuento haber, Yo eh visto que en algunas misiones hay textos muy largos, como el que voy a poner yo. Eso en instrucción vale?. Pues haber en esas intrusiones tu puedes ver todo el texto con la barrita que hay a la derecha como con el navegador de explorer por ejemplo. El problema es que a mi no me sale la barrita... y solo se me el texto de la mitad no se ve ni el comenzamiento ni el final y no se por que ... haber si me lo podéis decir pls
Por otra Parte no creo que se pueda por que una vez echo, echo esta pero me entra la duda. Como bien sabréis esta ruta tiene una limitación de 30 mph creo que lo eh puesto bien. La cosa es para aumentarle la velocidad tienes que levantar toda la Vía o ir algún sitio en concreto para reactificar los limites de velocidad de nuevo ? Es que selecciono la vía y solo pone lo de posición y lo del nombre de la Vía y te quedas pues valla M esta mision va a tardar 2 horas cuando perfectamente se puede hacer en 1 :MOT Pero creo que esto no tiene solución una ves puesta se indica los limites y fin del asunto.....
Y por ultimo sabéis donde esta el Objeto del avión? Me Acuerdo que había un avión como vehículo no para controlar si no como escenario como los coches y camiones o personas. No lo encuentro y mira que estoy activando todos los proxys y nada de nada si lo pudiera encontrar super Guay si no da =
Bueno pues nada. Un Saludo y cuando este Lista ya la subo por Steam Workshop que es la unica manera que se :lol:
Para temas de vía, puedes intentar a ver que te sale con RW Tools. El archivo a modificar se llama Tracks.bin (copia de seguridad de este archivo o verificación de caché al canto en caso de modificaciones incorrectas)
Su ruta es:
Unidad / Archivos de programa / Steam / Steamapps / common / railworks / content / routes / la ruta que sea (las verás por su código numérico, aquí también te ayudará el RW Tools para saber la ruta a tocar) / Networks
Un saludo