INICIO Train Simulator RS & RW Ayuda con las locomotoras de Vapor

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Ayuda con las locomotoras de Vapor

Ayuda con las locomotoras de Vapor

 
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SrOscaRLGESP
Member
207
09-28-2012, 01:30 PM
#1
haber si me podeis ayudar pls por que quiero hacer misiones de locomotoras de Vapor de las chungas y es que no las consigo hacer nunca

Haber por lo que yo se hay que poner el invesor al Maximo y poner el regular al 40% primero para que arranque y no patinen las ruedas Verdad?
Segundo creo yo que es ir subiendo al regulador para que valla cogiendo potencia el problema es que de ir subiendo me baja yo pienso que es por que hay demasiada presión de la Caldera y eso hace que reduzca.

Yo eh ablado con gente del Foro y me han dicho que esto es como una bicicleta para decirlo de alguna manera que hay que jugar con el inversor y el regulador la cosa es que no para de jugar con ellos que si el regulador al 80% que si el inversor al 40% (son ejemplos no son resultados específicos)

Total que voi Jugando con el regulador y el inversor y no consigo que tire mas de 30 mph y cuando consigo que tire de yo que se de 12 a 20 no consigo meterle mas caña si le meto mas caña a la locomotora de subir la velocidad vuelve a reducirmela Total que no tengo Nidea de como se controla las locomotoras de vapor en subidas juassss

Si alguien hiciera un vídeo lo agradecería mucho o si no, o algunas estadísticas como no se en subida por el inversor a tal y el regulador a tal por que solo me lio

PD: haber si me podéis explicar estos dos círculos de color verde y rojo por que si antes no me enteraba ahora me entero menos jajajaja

Saludos

[Imagen: railworks20120928150105.jpg]

Mi Canal de YouTube Principal [url]http://www.youtube.com/user/MRMONKEYDLUFFYY[/url]

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SrOscaRLGESP
09-28-2012, 01:30 PM #1

haber si me podeis ayudar pls por que quiero hacer misiones de locomotoras de Vapor de las chungas y es que no las consigo hacer nunca

Haber por lo que yo se hay que poner el invesor al Maximo y poner el regular al 40% primero para que arranque y no patinen las ruedas Verdad?
Segundo creo yo que es ir subiendo al regulador para que valla cogiendo potencia el problema es que de ir subiendo me baja yo pienso que es por que hay demasiada presión de la Caldera y eso hace que reduzca.

Yo eh ablado con gente del Foro y me han dicho que esto es como una bicicleta para decirlo de alguna manera que hay que jugar con el inversor y el regulador la cosa es que no para de jugar con ellos que si el regulador al 80% que si el inversor al 40% (son ejemplos no son resultados específicos)

Total que voi Jugando con el regulador y el inversor y no consigo que tire mas de 30 mph y cuando consigo que tire de yo que se de 12 a 20 no consigo meterle mas caña si le meto mas caña a la locomotora de subir la velocidad vuelve a reducirmela Total que no tengo Nidea de como se controla las locomotoras de vapor en subidas juassss

Si alguien hiciera un vídeo lo agradecería mucho o si no, o algunas estadísticas como no se en subida por el inversor a tal y el regulador a tal por que solo me lio

PD: haber si me podéis explicar estos dos círculos de color verde y rojo por que si antes no me enteraba ahora me entero menos jajajaja

Saludos

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el_pinchos
Posting Freak
792
09-28-2012, 02:32 PM
#2
Para controlar bien una locomotora de vapor debes fijarte bien siempre en los valores de las presiones, tanto el valor de la presión en la caldera como el de presión del cilindro. Para ello no te queda más remedio que quitar el 'HUD' y poner la información que ofrece la tecla 'F5'. Es vital para un principiante leer estos valores en todo momento, porque, como veo en la captura que pones, si te quedas sin presión en la caldera, la locomotora se para.

Vamos a arrancar con una locomotora de vapor mirando la información técnica de la tecla 'F5' y sin 'HUD' de ningún tipo. Lo primero que vas a encontrar es la presión de la caldera en torno a 200 PSI y la presión de los cilindros en 0 PSI. Sueltas el freno hasta que tengas 21 pulgadas de Hg, subes el inversor al 100% y le das al regulador un 20%. Vas a ver como la locomotora empieza a moverse, y también vas a ver como el valor de la presión de los cilindros empieza a crecer. Según tomas velocidad, el valor de la presión de los cilindros va a buscar igualarse con el de la presión en caldera. Cuando esto ocurra, bajas el inversor. Verás como el valor de la presión de los cilindros también baja, aunque tiende a ir subiendo. Cuando vuelva a igualar la presión de la caldera, vuelve a bajar el inversor para que baje también la presión en los cilindros. Este es el truco: evitar siempre que se pueda que la presión de los cilindros sea igual que la de la caldera, porque si es así, la presión de la caldera bajará de tal forma que la locomotora se quedará parada.

Llegado el momento, vamos a necesitar coger velocidad, por lo que va a ser necesario subir el regulador. Al subir el regulador también sube la presión de los cilindros, por lo que, si iguala la presión de la caldera, habrá que bajar el inversor para mantener este valor siempre por debajo. Cuando se necesita subir una rampa, se puede dar el caso que veamos que el valor de la presión de los cilindros no aumenta, si no disminuye. En este caso hay que darle al regulador hasta ver que sube o ajustarlo junto con el inversor de forma que, aunque se igualen las presiones, se tenga la menor pérdida en la caldera. En estos casos lo mejor es equilibrar las presiones con el punto ideal de regulador e inversor.

Parece difícil y de hecho lo es. No hay mejor manera de aprender a llevar el vapor que la práctica. Aunque las locomotoras de RW3 (la Stainer 7F y la Black 5) son un poco erráticas con sus físicas, son también buenas para el aprendizaje.
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Un saludo, J.

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el_pinchos
09-28-2012, 02:32 PM #2

Para controlar bien una locomotora de vapor debes fijarte bien siempre en los valores de las presiones, tanto el valor de la presión en la caldera como el de presión del cilindro. Para ello no te queda más remedio que quitar el 'HUD' y poner la información que ofrece la tecla 'F5'. Es vital para un principiante leer estos valores en todo momento, porque, como veo en la captura que pones, si te quedas sin presión en la caldera, la locomotora se para.

Vamos a arrancar con una locomotora de vapor mirando la información técnica de la tecla 'F5' y sin 'HUD' de ningún tipo. Lo primero que vas a encontrar es la presión de la caldera en torno a 200 PSI y la presión de los cilindros en 0 PSI. Sueltas el freno hasta que tengas 21 pulgadas de Hg, subes el inversor al 100% y le das al regulador un 20%. Vas a ver como la locomotora empieza a moverse, y también vas a ver como el valor de la presión de los cilindros empieza a crecer. Según tomas velocidad, el valor de la presión de los cilindros va a buscar igualarse con el de la presión en caldera. Cuando esto ocurra, bajas el inversor. Verás como el valor de la presión de los cilindros también baja, aunque tiende a ir subiendo. Cuando vuelva a igualar la presión de la caldera, vuelve a bajar el inversor para que baje también la presión en los cilindros. Este es el truco: evitar siempre que se pueda que la presión de los cilindros sea igual que la de la caldera, porque si es así, la presión de la caldera bajará de tal forma que la locomotora se quedará parada.

Llegado el momento, vamos a necesitar coger velocidad, por lo que va a ser necesario subir el regulador. Al subir el regulador también sube la presión de los cilindros, por lo que, si iguala la presión de la caldera, habrá que bajar el inversor para mantener este valor siempre por debajo. Cuando se necesita subir una rampa, se puede dar el caso que veamos que el valor de la presión de los cilindros no aumenta, si no disminuye. En este caso hay que darle al regulador hasta ver que sube o ajustarlo junto con el inversor de forma que, aunque se igualen las presiones, se tenga la menor pérdida en la caldera. En estos casos lo mejor es equilibrar las presiones con el punto ideal de regulador e inversor.

Parece difícil y de hecho lo es. No hay mejor manera de aprender a llevar el vapor que la práctica. Aunque las locomotoras de RW3 (la Stainer 7F y la Black 5) son un poco erráticas con sus físicas, son también buenas para el aprendizaje.

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SrOscaRLGESP
Member
207
09-28-2012, 07:04 PM
#3
Muchísimas gracias El_Pinchos ya estoy cogiendo Velocidad punta Big Grin

Mejor explicado imposible :app: :app: te lo agredesco mucho :maestro: [Smile

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SrOscaRLGESP
09-28-2012, 07:04 PM #3

Muchísimas gracias El_Pinchos ya estoy cogiendo Velocidad punta Big Grin

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