Burdisso-SantaTecla v2.0 (BST2)
Burdisso-SantaTecla v2.0 (BST2)
Les presento en detalle una de mis obras, y que la BST2 o la v2.0 del "Burdisso-Santa Tecla" es una fantasía creada por mi amigo italiano Bluedunfly (que se puede descargar desde el sitio http://www.rotabili-italiani.org/sito/it...tasia.html sólo por curiosidad), una sección hecha hace dos años sólo para poner a prueba sus habilidades tanto con el material predeterminado.
Ahora las cosas han cambiado: Tengo un montón de objetos disponibles italiano (pero también italianizzabile extranjera como el túnel de Hannibal) y los proveedores son mucho más "disponible como SAD, autor de Altenburg-Wildau, y ha llevado a cabo sus luces hermosas, de hecho, mi borradores y futuro se preparará para la iluminación nocturna.
Novedades más "relevantes son:
La construcción de la LAV y Giussago Montesilvano que los dos extremos de la ruta actual.
Ampliación de la línea más allá de Montesilvano a un lugar contiguo con puerto deportivo y el puerto de carga.
Ampliación de la línea secundaria Burdisso-Ceresa se convierte en su totalidad por tracción diesel.
Ampliación de la línea de Santatecla Burdisso en las montañas, mi plan es cruzar una frontera imaginaria y ustedes cumplen un tramo de la creación alemana (ayuda SAD y Seebergbahn!).
Actualización y italianización de la mayoría de los objetos presentes en Además, como se mencionó antes, la iluminación de los lugares donde está ausente.
Ahora algunas fotos:
Toda la línea es LAV y diesel ya estará equipado con inclinación como carriles mentira ya equipado con las reglas nueva pista (los encuentra aquí: http://www.amicitreni.org/download/comme...2e8d08b526 mientras que todavía tengo que averiguar si los existentes en el resto de la ruta (que son lo mismo pero más viejo) puedo hacerlos ajustable. 8-)
Te está quedando estupenda la ruta Littorino, sigue así
Archivado mi Milano-Mortara, tomé la v2 BST, calendario de mi trabajo consiste en la realización de tres lotes:
Fin de la línea donde la pista-AV-36 kilometros es completa y operativa, a falta de señalización y un poco 'de los alrededores, entre otras cosas, estoy tratando de los nuevos trenes eléctricos de más de la SEC por defecto como el TGV Duplex y su Alvia S-130: beautiful máquinas. [
Plazo de la extensión de la línea secundaria de Ceresa-Pianoro.
Revisión de todos los objetos originales (en 2010) con objetos nuevos en las rutas existentes.
Pantallas en la última parte de la relación entre la línea de AV y lento cerca de la terminal sur. 8-)
La verdad es que está quedando de rechupete. Ánimos!!!