pack acela express
pack acela express
buenas me descargue por steam el paquete acela express y se descargo pero ahora no se donde esta porque en el juego no esta aparece solo en gestor paquetes nada mas que tengo que hacer muchas gracias :_D
Hola pop
Sabes usar el editor de rutas?
Es que para ponerlo en una ruta. Tendrás que entrar en el editor. Pinchar un icono que es un recuadro azul con una flecha mas o menos amarilla y despues mirar en el lado de recho de la pantalla. Buscar el material en la lista por RSC.
Un saludo!
Lo primero de todo gracias por vuestras contestaciones... Haber mi juego es el rail work 2012 me meto en editor de rutas y no se donde ir porq no veo la locomotora acela express y estoy perdido si me lo pudierais dar algun detalle mas concreto muchas gracias soy nuevo en este juego
Vayamos por pasos.
1- Esto se ha de hacer por cada ruta en la que quieras tener el Acela Express
2- Lo siguiente es para un escenario libre, si quieres escenarios con IA tendras que creartelos
Dicho lo cual:
a) Metete en modo editor. Arriba a la izquierda busca la cabeza de locomotora (editor de escenarios
b) Debajo del anterior menú hay otro con un cubo azul grande. En los dos menús tienes chinchetas para fijarlos, de lo contrario se te contraeran al sacar el cursor de ellos
c) En el mismo menú de b justo debajo hay un cubo azul pequeño con flecha gris. Dale, saldrá un menú por la derecha (contraido hasta que no pases el cursor y lo fijes con la chincheta) con una lista interminable de nombres (mas o menos interminable dependiendo de la cantidad de material que poseas). En esa lista interminable debes buscar RSC y activarlo (marca verde)
e) Ahora en la selección de locomotoras deberia aparecer la tractora del acela y los coches en la de material remolcado.
f) Vuelve al menú de arriba (debajo de la cabeza de locomotora) y busca el símbolo de una gorra (maquinista). Clica en la gorra y luego clica encima de una de las tractoras. Si lo has hecho bien, encima de la tractora aparecerá un disco de maquinista (el señor con gorra de color azul)
Solo recordar que para montar una doble composicion de acelas deberás activar una, meterte en la cabina y buscar el botón "hatch" que es el que abre la tapa del enganche. Luego regresa a modo edicion para terminar de montar la doble composición
El tutorial que hay en esta casa --> https://www.railsim.es/descargar_fichero12.asp?id=2 te lo mostrará gráficamente. Se hizo para RW; lo único que ha cambiado desde entonces es el acceso al editor, pero como has comentado que has podido acceder a él, no te será problema.
Un saludo
Creo q ya esta arreglado otra cosa esq soy novato me descargue ruta ave los tres archivos lo descomprimi y me sale la carpeta asset pero esa carpeta no me deja instalarla porq muchas gracias por contestar
Prueba lo siguiente:
1- Descomprime lo que hayas descargado fuera de tu carpeta RW. Deberías tener una carpeta Assets con todo lo necesario fuera del RW.
2- Corta y pega en tu RW ( Unidad / Archivos de Programa / Steam / Steamapps / Common / Railworks). Acepta cuando te diga juntar carpetas y sobreescibir archivos.
3- Regresa a dónde descomprimiste la carpeta (fuera de RW). Seguirás viendo una carpeta Assets con sus subcarpetas vacías. Puedes borrarlas
Esto se debe a la protección de la carpeta "archivos de programa" por parte del sistema. Pegará todos los archivos y creará las carpetas nuevas que sean necesarias pero no podrá sobreescribir carpetas existentes; por esto te pongo el paso 3 de comprobación.
Un saludo
Creo q la e liado porq e borrado sin qerer las rutas oxgord y hagen como las puedo recuperar madre mia no consigo hacer na a derechas no meto bien la ruta alta. Velocidad y borro 2 rutas interesentes
Deberás verificar caché para que te redescargue lo que se ha borrado accidentalmente.
Abre el cliente Steam (No el RW)
Busca el RW en tu biblioteca de juegos
Dale con el botón derecho del ratón y escoge Propiedades
Pestaña Archivos Locales
Opción Verificar Integridad de caché del juego
Te tardará más o menos según los DLC's que poseas
Un saludo