pack acela express
pack acela express
buenas me descargue por steam el paquete acela express y se descargo pero ahora no se donde esta porque en el juego no esta aparece solo en gestor paquetes nada mas que tengo que hacer muchas gracias :_D
Hola pop
Sabes usar el editor de rutas?
Es que para ponerlo en una ruta. Tendrás que entrar en el editor. Pinchar un icono que es un recuadro azul con una flecha mas o menos amarilla y despues mirar en el lado de recho de la pantalla. Buscar el material en la lista por RSC.
Un saludo!
Lo primero de todo gracias por vuestras contestaciones... Haber mi juego es el rail work 2012 me meto en editor de rutas y no se donde ir porq no veo la locomotora acela express y estoy perdido si me lo pudierais dar algun detalle mas concreto muchas gracias soy nuevo en este juego
Vayamos por pasos.
1- Esto se ha de hacer por cada ruta en la que quieras tener el Acela Express
2- Lo siguiente es para un escenario libre, si quieres escenarios con IA tendras que creartelos
Dicho lo cual:
a) Metete en modo editor. Arriba a la izquierda busca la cabeza de locomotora (editor de escenarios
b) Debajo del anterior menú hay otro con un cubo azul grande. En los dos menús tienes chinchetas para fijarlos, de lo contrario se te contraeran al sacar el cursor de ellos
c) En el mismo menú de b justo debajo hay un cubo azul pequeño con flecha gris. Dale, saldrá un menú por la derecha (contraido hasta que no pases el cursor y lo fijes con la chincheta) con una lista interminable de nombres (mas o menos interminable dependiendo de la cantidad de material que poseas). En esa lista interminable debes buscar RSC y activarlo (marca verde)
e) Ahora en la selección de locomotoras deberia aparecer la tractora del acela y los coches en la de material remolcado.