problema con locomotora
problema con locomotora
ola buenas a todos tengo un problema donde me descargo la locomotora de renfe serie 250 la instalo y todo va bien haste que la locomotora la engancho con los vagones y cuando la engancho se me queda pillado el juego y me dise que algo malo esta pasando y se me queda pillado todo el ordenador que es lo que puede pasar? alguien me puede hechar una mano???? gracias
Hola y bienvenido. [
Para que no ocurra eso necesitas tener instalado el enganche de husillo de blas_dani.
Lo puedes descargar aquí → http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=451
Luego tienes que activar el provider trensim, producto RENFE para su correcto funcionamiento, de lo contrario, cuando intentes enganchar se volverá a colgar el simulador.
muchisimas gracias tio es un placer resolver las dudas con vosotros saludos 
por cierto se me olvidaba como instalo el provider trensim? soy nuevo y todavia entiendo poco jejej gracias por la bienvenida saludos 
metrayeta155 por cierto se me olvidaba como instalo el provider trensim?El provider lo tienes que activar.
metrayeta155 por cierto se me olvidaba como instalo el provider trensim?El provider lo tienes que activar.