INICIO Train Simulator Material Rodante problema con locomotora

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

problema con locomotora

problema con locomotora

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
metrayeta155
Junior Member
4
09-07-2012, 10:00 PM
#1
ola buenas a todos tengo un problema donde me descargo la locomotora de renfe serie 250 la instalo y todo va bien haste que la locomotora la engancho con los vagones y cuando la engancho se me queda pillado el juego y me dise que algo malo esta pasando y se me queda pillado todo el ordenador que es lo que puede pasar? alguien me puede hechar una mano???? gracias

metrayeta155
09-07-2012, 10:00 PM #1

ola buenas a todos tengo un problema donde me descargo la locomotora de renfe serie 250 la instalo y todo va bien haste que la locomotora la engancho con los vagones y cuando la engancho se me queda pillado el juego y me dise que algo malo esta pasando y se me queda pillado todo el ordenador que es lo que puede pasar? alguien me puede hechar una mano???? gracias


Bermudez
Posting Freak
5,321
09-07-2012, 10:45 PM
#2
Hola y bienvenido. [Smile
Para que no ocurra eso necesitas tener instalado el enganche de husillo de blas_dani.
Lo puedes descargar aquí → http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=451
Luego tienes que activar el provider trensim, producto RENFE para su correcto funcionamiento, de lo contrario, cuando intentes enganchar se volverá a colgar el simulador.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-07-2012, 10:45 PM #2

Hola y bienvenido. [Smile
Para que no ocurra eso necesitas tener instalado el enganche de husillo de blas_dani.
Lo puedes descargar aquí → http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=451
Luego tienes que activar el provider trensim, producto RENFE para su correcto funcionamiento, de lo contrario, cuando intentes enganchar se volverá a colgar el simulador.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

metrayeta155
Junior Member
4
09-07-2012, 10:50 PM
#3
muchisimas gracias tio es un placer resolver las dudas con vosotros saludos Smile

metrayeta155
09-07-2012, 10:50 PM #3

muchisimas gracias tio es un placer resolver las dudas con vosotros saludos Smile


metrayeta155
Junior Member
4
09-07-2012, 10:53 PM
#4
por cierto se me olvidaba como instalo el provider trensim? soy nuevo y todavia entiendo poco jejej gracias por la bienvenida saludos Big Grin
Archivos adjuntos
.rar
CIVIA_COCHE_CABINA.rar
Tamaño: 1.43 MB / Descargas: 1
.rar
COCHE_INTERMEDIO_CIVIA.rar
Tamaño: 855.16 KB / Descargas: 1

metrayeta155
09-07-2012, 10:53 PM #4

por cierto se me olvidaba como instalo el provider trensim? soy nuevo y todavia entiendo poco jejej gracias por la bienvenida saludos Big Grin

Archivos adjuntos
.rar
CIVIA_COCHE_CABINA.rar
Tamaño: 1.43 MB / Descargas: 1
.rar
COCHE_INTERMEDIO_CIVIA.rar
Tamaño: 855.16 KB / Descargas: 1

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-07-2012, 10:59 PM
#5
metrayeta155 por cierto se me olvidaba como instalo el provider trensim?
El provider lo tienes que activar.
Este tutorial te servirá → https://www.railsim.es/descargar_fichero12.asp?id=2

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-07-2012, 10:59 PM #5

metrayeta155 por cierto se me olvidaba como instalo el provider trensim?
El provider lo tienes que activar.
Este tutorial te servirá → https://www.railsim.es/descargar_fichero12.asp?id=2


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

metrayeta155
Junior Member
4
09-07-2012, 11:05 PM
#6
gracias de nuevo por resolver mis dudas es un placer Tongue

metrayeta155
09-07-2012, 11:05 PM #6

gracias de nuevo por resolver mis dudas es un placer Tongue


 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)