Catenaria
Catenaria
Buenos días
Os cuento desde que me compre el juego eh editado los escenarios que había como Seerbergbahn o Ciudad del Sur a que me refiero con editar pues poner mas gente en las ciudades, vehículos , gente en la playa etc etc como en este Vídeo que Hice http://www.youtube.com/watch?v=GL6OBq39P...ture=g-upl o este http://www.youtube.com/watch?v=fa8vda023...ture=g-upl Podeis verlo o sudar de ellos solo era para que os dierais la idea. El Verdadero problema es que como bien sabéis en seerberbahn arriba en las colinas hay un Túnel que lleva al puerto pues no hay manera de Circular hacia alla con el administrador de Ruta por que dice que no hay corriente o La Ciudad del Sur que no tiene ni un Cable para poder circular con los trenes y al mismo tiempo abrir las puertas en las estaciones hable con HANNIBAL SMITH que me dijo que necesitaba poner Catenarias para que llegue la electricidad.
Bueno dejo a lo que iba que me enrollo, teneis algun Video donde se muestre como se pone las catenarias? por que no se como se pone cada una de ellas y me gustaria que la Ruta estubiera al 100% Operativa
Gracias por todo y Animo con los Futuros Proyectos :ok:
Entiendo que quieres electrificar vías que no lo están. Para ello tienes los métodos siguientes:
1- A mano. Quitas la vía y la retiendes con via con hilo de contacto. El panel dónde se escoge esto, así cómo también las velocidades máximas aparecerá por la derecha una vez tengas la flechita amarilla preparada para tirar vía. Hay que especificar velocidad y corriente (nada, hilo o 3r rail) ANTES de tirar la vía.
2- Con RW Tools. Para no alargarme, en la página 30 del manual en castellano de dicho programa se explica cómo proceder con la sustitución. Creo que te servirá.
El manual está en => http://www.railclub.org/index.php?ind=do...ew&iden=39
En todos los casos los soportes se han de colocar a mano. Existe una utilidad de auto-colocación, pero creo recordar que sólo funciona con los soportes de la ruta Hagen - Siegen
Un saludo
Comprendo hay que levantar las vias y ponerlas de nuevo me dijistes con via con hilo de contacto que Via es esa? Jjaja creo que sin un Vídeo de demostración no me aclaro soy medio subnormal y no llego a mas :MOT
Verás en las vias electrificadas hay dos partes: el hilo o el 3r raíl (que va con las propiedades de la vía) y el poste (ya que es considerado decoración)
Vayamos por partes:
1- Escoge la vía que quieras
2- En cuanto tengas la flecha amarilla, situa el cursor a la derecha de la pantalla y haz aparecer el menú. Tiene una chincheta para fijarlo y trabajar mejor, pero es a gusto de cada uno.
3- Es en ese menú dónde entre otros se escoge la velocidad máxima de la vía (primaria para pasajeros y secundaria para mercancías); además del tipo de suministro eléctrico.
4- Empieza a tirar vía. La via aparecerá con su 3r rail o con el hilo de catenaria encima suyo, pero sin postes.
5- Pon los postes según el que quieras y en funcion del número de vías, esto lo deberás ver tú en cada caso.
Un saludo
albe6 Verás en las vias electrificadas hay dos partes: el hilo o el 3r raíl (que va con las propiedades de la vía) y el poste (ya que es considerado decoración)
Vayamos por partes:
2- En cuanto tengas la flecha amarilla, situa el cursor a la derecha de la pantalla y haz aparecer el menú. Tiene una chincheta para fijarlo y trabajar mejor, pero es a gusto de cada uno.
3- Es en ese menú dónde entre otros se escoge la velocidad máxima de la vía (primaria para pasajeros y secundaria para mercancías); además del tipo de suministro eléctrico.
4- Empieza a tirar vía. La via aparecerá con su 3r rail o con el hilo de catenaria encima suyo, pero sin postes.
5- Pon los postes según el que quieras y en funcion del número de vías, esto lo deberás ver tú en cada caso.
Un saludo
albe6 Verás en las vias electrificadas hay dos partes: el hilo o el 3r raíl (que va con las propiedades de la vía) y el poste (ya que es considerado decoración)
Vayamos por partes:
Un saludo
Buaaa me Rindo no se por que no sale el dichoso hilo electricidad para después poner los postes....... eh cogido como 5 vias diferentes y nada no me sale el dichoso Hilo y no se por que...
pongo la velocidad primaria y la secundaria
tipo de vía eh probado linea principal y pasajeros
Dirección de la vía ambas cosas
Electrificacion eh puesto de todo... lo primero que eh probado es en catenaria
traqueteo de vía no se que es, pero no deja dice SINCAMBIOS
colisión especial no se a que se refiere exactamente
superrevelated Nidea
desnivel Nidea
Haber si me puedes decir que tipo de vía aconsejas i como poner las estadísticas de la Vía por que a mi no me rula y al final esto cabrea por que lo has explicado muy bien y mierda no me sale
Las vias que trae el simulador (de las rutas por defecto) si que lo llevan, a las españolas deberás crearles una trackrule mediante el blueprint editor.
Por lo demás:
- Deja el tipo en principal
- Aunque sólo haya semáforos para un sentido, deja la vía en bidireccional, pues evita problemas con el despachador (si miras por el foro de escenarios entenderás si te digo que a veces el señor despachador parece que vaya un pelin "tromba" a trabajar)
- Traqueteo es el sonido que oiras desde cabina. Escoge el que quieras
- Colision especial activa las toperas. Si está activado y vas a poca velocidad (unos 5 km/h) detendrá al tren. Si vas demasiado rápido te comerás la topera y descarrilarás y si no lo activas podrás atravesar la topera (muy feo de ver) y si llegas al final de la vía igualmente descarrilaras. Mi consejo es que esté activo.
- Superelevated activa los peraltes en aquellas vias que lo posean, Si lo activas y resulta que la vía no lo tiene implantado, no se veran cambios.