INICIO Trainz Temas generales Auran TrainZ (TRS) Problema activacion cuenta planet auran

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema activacion cuenta planet auran

Problema activacion cuenta planet auran

• 0 voto(s) - 0 Media

JorgeVlc
Member
192
09-03-2012, 11:45 PM
Hola.Llevo un par de dias queriendo hacerme con el trainz 2009 y hoy he decidido hacerme una cuenta de planet auran.El problema viene porque llevo mas de 12 horas sin recibir el correo de activacion.A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Espero o me pongo en contacto con el soporte.

Saludos
Archivos adjuntos
.rar
COCHE_CABINA_CIVIA_CAF.rar
Tamaño: 7.62 MB / Descargas: 2
Miniatura(s)

JorgeVlc
09-03-2012, 11:45 PM #1

Hola.Llevo un par de dias queriendo hacerme con el trainz 2009 y hoy he decidido hacerme una cuenta de planet auran.El problema viene porque llevo mas de 12 horas sin recibir el correo de activacion.A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Espero o me pongo en contacto con el soporte.

Saludos

Archivos adjuntos
.rar
COCHE_CABINA_CIVIA_CAF.rar
Tamaño: 7.62 MB / Descargas: 2
Miniatura(s)

el_pinchos
Posting Freak
792
09-04-2012, 08:40 AM
En mi caso, el correo de activación me llegó al instante, nada más hacerme la cuenta en 'Planet Auran'. Puede que tu servidor de correo haya metido ese mensaje en la carpeta de 'Spam' o, lo que sería peor, que lo hubiera bloqueado.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
09-04-2012, 08:40 AM #2

En mi caso, el correo de activación me llegó al instante, nada más hacerme la cuenta en 'Planet Auran'. Puede que tu servidor de correo haya metido ese mensaje en la carpeta de 'Spam' o, lo que sería peor, que lo hubiera bloqueado.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

JorgeVlc
Member
192
09-06-2012, 09:58 AM
Decir que el problema ya esta solucionado. Me puse en contacto con el soporte via email y hoy he visto un mensaje de auran support,que ya esta solucionado.

Saludos. Podeis cerrar hilo

JorgeVlc
09-06-2012, 09:58 AM #3

Decir que el problema ya esta solucionado. Me puse en contacto con el soporte via email y hoy he visto un mensaje de auran support,que ya esta solucionado.

Saludos. Podeis cerrar hilo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)