Tutorial de cómo arrancar la Class 156
Tutorial de cómo arrancar la Class 156
Aprovechando de que el compañero "Juanjo" tenía problemas al arrancar este tren, he decidido hacer un vídeo tutorial muy sencillo y rápido de cómo arrancar el tren incluyendo el motor y la iluminación.
El vídeo también puede ser para la Class 150 pero esa unidad es más compleja sobretodo en tema de iluminación o el botón de DRA que hace que el tren no se mueva.
Cualquier sugerencia será bienvenida.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qzw-ZrL8Jx8[/youtube]
Todo el mundo se queja, y con razón, que la cabina de la DMU Class 156 es muuuuuuy oscura. Los relojes apenas se ven y dar con las palanquitas del panel derecho de encendido de luces, compresor, etc merece una vela a Santa Lucia :? Y encima es un modelo sin luz de cabina al no estar actualizado a RW3.
Por lo demás es una DMU fantástica, con un nivel muy alto de simulación.
+1, aunque prefiero mil veces la class 150, tiene las mismas prestaciones y tiene iluminación de la cabina por todos los lados, y es un tren más "urbano" por la disposición de las puertas, tipo 447. La class 156 es regional puro y duro.
He mejorado un poco la iluminación del vídeo sin cargármelo del todo gracias al editor de vídeos de YouTube. Parece que se ve mucho mejor sin destrozar mucho el vídeo.
Saludos.
Aún hubiera quedado mejor si lo hubieras grabado con el HUD F4 desactivado.
La verdad es que le tengo una manía que no lo puedo ni ver.
De todos modos el vídeo está muy bien. :ok:
Bermudez Aún hubiera quedado mejor si lo hubieras grabado con el HUD F4 desactivado.Es cierto, una buena mejora que haran con el TS2013 será hacerlo más transparente y más compacto.
Bermudez Aún hubiera quedado mejor si lo hubieras grabado con el HUD F4 desactivado.Es cierto, una buena mejora que haran con el TS2013 será hacerlo más transparente y más compacto.
davroca5 Es cierto, una buena mejora que haran con el TS2013 será hacerlo más transparentes y más compacto.Aunque lo hagan más compacto y semitransparente me da igual, es que yo no lo quiero. Es odioso.
davroca5 Es cierto, una buena mejora que haran con el TS2013 será hacerlo más transparentes y más compacto.Aunque lo hagan más compacto y semitransparente me da igual, es que yo no lo quiero. Es odioso.
Pues yo no. Yo prefiero como está ahora.
Sirve de buena ayuda para los novatos y con trenes como la Class 150/156 que tienen el doble de botones y palancas que otros trenes, y muchos de ellos solo en inglés.
A mi no me molesta, será porqué tengo la resolución en 1680x1050.
Me acabo de dar cuenta de que el vídeo dura igual que el nombre del tren, 1:56 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: