Proyectos
Proyectos

Hola buenas tardes a todos.
Siento mucho comunicaros que las locomotoras 251 y 269-200 y todos mis proyectos que yo habia pensado en sacar he decido paralizar y lamentablemente no seguir con ellos.
Un saludo
Miguel

![[Imagen: fin-del-mundo-meteoritos-video-reportaje.jpg]](http://centinela66.files.wordpress.com/2012/03/fin-del-mundo-meteoritos-video-reportaje.jpg)

NOOOOOOOO ES EL FIN DEL MUNDO.
![[Imagen: fin-del-mundo-meteoritos-video-reportaje.jpg]](http://centinela66.files.wordpress.com/2012/03/fin-del-mundo-meteoritos-video-reportaje.jpg)
Lo siento Miguel, eran los mejores proyectos que he visto en RailWorks junto a la 470 de xartix, pero si no puedes continuar no pasa nada. Lo primero es lo primero.
La buena noticia es que estaban bastante avanzados y si algún día vuelves estarán bastante bien :ok:

miguel_talgoIII Hola buenas tardes a todos.
Siento mucho comunicaros que las locomotoras 251 y 269-200 y todos mis proyectos que yo habia pensado en sacar he decido paralizar y lamentablemente no seguir con ellos.
Un saludo
Miguel


miguel_talgoIII Hola buenas tardes a todos.
Siento mucho comunicaros que las locomotoras 251 y 269-200 y todos mis proyectos que yo habia pensado en sacar he decido paralizar y lamentablemente no seguir con ellos.
Un saludo
Miguel


hola miguel... lamento esta decision pero tambien entiendo que hallas desistido a seguir con los proyectos se que cuentan mucho mucho..... y que apenas hay diseñadores para colaborar con el grupo rs_spain.... eh de agradecerte todos tus magnificos proyectos que as realizado hasta ahora, y espero que estes bien. un fuerte abrazo del tito.

He de suponer que tienes suficientes razones para tomar esta decisión. Es una noticia triste, pero tu decisión es respetable. Si alguna vez decides volver a retomar el trabajo, recuerda que aquí tienes apoyos para lo que necesites.

Me quedo con la imagen de davroca5....
Para mí es como si fuese en parte. El fin de el mundo.... . Siento con mucha lastima tu decisión Miguel. Me gustaban mucho tus trabajos.
Supongo que por razones de peso habrás decidido tomar esta decisión. Ojala un día vuelvas a retomarlos . Esperaré con ilusión aunque esto se que posiblemente no ocurrirá... . Para mi es como si una parte , digamos la española que no era poca en este simulador. Hubiese muerto....
Mi pregunta sería. ¿Qué proyectos quedan vivos de otros autores españoles? . Por que también digo una cosa . No tiene que agradar mucho que cada dos por tres los chicos de RW estén actualizando cosas de el juego que implican cambios en los diseños y trabajos en 3d....
Para mi no va a ser lo mismo esto a partir de ahora...
PD: Gracias por los talgo entre otros trabajos, tanto a ti como al equipo de railsim.es.
Un saludo...
Miguel, desconozco el motivo de tal decisión :?: , pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo (bueno, supongo que el de todos) si alguna vez decides retomar los proyectos. 
ay, ay, Miguelín, Miguelín, pero que voy a hacer contigo. A ver si algún día tenemos la suerte de que te siga dando por hacer cacharros y te volvemos a ver publicar alguno.