Ruta suiza SBB 1
Ruta suiza SBB 1
¡Hola, amigos!
Os informo que en la página web Simtrain.ch está disponible para su descarga una bonita y completa, además de muy bien documentada, nueva ruta para los amantes del tren de alta montaña, la SBB 1 Route. El precio es de unos 44 euros, cantidad nada despreciable, pero no me he arrepentido de su compra.
Para adquirirla, hay que entrar en la página web citada y, en la parte superior izquierda, pinchar sobre la bandera británica. A continuación se abre la pantalla de compra y descarga (mediante tarjetas Visa, Mastercard o vía PayPal).
Un saludo.
Gracias por la info.
Ya hacía algún tiempo que la habia visto, y no quise decir nada por su precio, que más que caro me parece desorbitado, máxime en los tiempos que estamos.
He estado mirando sus características, y sí, incluye una buena variedad de material rodante y todo, pero aun así me sigue pareciendo excesivamente cara.
Juan Manuel, tú que ya la tienes, ¿incluye peraltes?
Porque si con ese precio no le han puesto peraltes, 'apaga y vámonos'. :roll:
Mirando la ruta con Google Earth, creo que es bastante plana para ser de alta montaña. Su recorrido es entre montañas, pero parece que es casi plano. No creo que tenga las rampas de 'Albula', por ejemplo. Esto, unido a su alto precio, me hicieron desechar la idea de comprarla. Os adjunto el archivo .kmz de Google Earth con la ruta trazada para que podais ver lo que os indico.
el_pinchos Mirando la ruta con Google Earth, creo que es bastante plana para ser de alta montaña. Su recorrido es entre montañas, pero parece que es casi plano. No creo que tenga las rampas de 'Albula', por ejemplo. Esto, unido a su alto precio, me hicieron desechar la idea de comprarla. Os adjunto el archivo .kmz de Google Earth con la ruta trazada para que podais ver lo que os indico.
el_pinchos Mirando la ruta con Google Earth, creo que es bastante plana para ser de alta montaña. Su recorrido es entre montañas, pero parece que es casi plano. No creo que tenga las rampas de 'Albula', por ejemplo. Esto, unido a su alto precio, me hicieron desechar la idea de comprarla. Os adjunto el archivo .kmz de Google Earth con la ruta trazada para que podais ver lo que os indico.
No voy a dudar acerca de la realización de la ruta, si es buena o mala, si está mejor o peor hecha. Aquí no puedo decir nada, puesto que no tengo el producto. Posiblemente sean gustos personales, pero la ruta no me convence. Parece una ruta sin desafios, practicamente plana, donde no hay que sudar para subir esta rampa o bajar esta pendiente. Será porque lo mio son las mercancias. Por eso la veo cara, porque, aunque tenga muchos objetos nuevos y coches y locomotoras, si la compro, muy posiblemente voy a usar son ese material en otras rutas, la gran mayoría gratuitas. Y para eso no me voy a gastar 44 euros.
Bermudez Gracias por la info.
Ya hacía algún tiempo que la habia visto, y no quise decir nada por su precio, que más que caro me parece desorbitado, máxime en los tiempos que estamos.
He estado mirando sus características, y sí, incluye una buena variedad de material rodante y todo, pero aun así me sigue pareciendo excesivamente cara.
Bermudez Gracias por la info.
Yo también la tengo y opino en parte como vosotros. Es cara y no del todo vistosa como yo esperaba, pero está muy bien hecha e incluye material rodante suficiente por el precio del pack completo que te permite disfrutar de algo sobre ferrocarriles que no sean alemán, inglés o yanki.
Yo de todos modos hace tiempo que me he desengañado con estas cosas. Si quieres la comodidad de no bucear en webs para bajar infinidad de objetos individuales hasta la extenuación (yo acabé harto hace tiempo sinceramente y ni he probado algunas rutar solo por eso), sino instalar y disfrutar de rutas o material de una calidad determinada (también acabé harto no solo en este simulador sino en otros de calidades inferiores a lo que yo buscaba), debes pagar por el esfuerzo de quien las crea. Por mi parte entiendo que se cobre lo que cada cual cobra. Para mi como usuario final me compensa y además es bueno para fomentar que los creadores hagan las cosas como a los usuarios al final nos gusta, independientemente de los trabajos de calidad gratuitos que también son muchos y no merecen menosprecio alguno, sino todo lo contrario. La falta de tiempo de quien se dedica a estas cosas al final pasa factura y antes que no disponer de algo que me gustaría tener porque nadie tiene las ganas o el tiempo de diseñarlo gratis, prefiero pagar por ello pero disfrutarlo en cualquier caso. En el fondo para eso tienes una afición, para disfrutar de ella.. :mrgreen: