ME FALTAN FICHEROS
ME FALTAN FICHEROS
Buenas tardes a todos.
Esta tarde que tengo algo de tiempo libre me he puesto a jugar un poco al simulador. He intentado jugar en la ruta MADRID-VALENCIA AVE, en el escenario AVANT 00220 Albacete-Cuenca y, ¡como no! cuando me faltaban 60 km para llegar al destino se me ha cerrado el juego dándome el error "save dump ...... ". He abierto el RW Tools, en herramientas de creación de rutas - comprobar rutas y escenarios he seleccionado el escenario, he seleccionado la opción de listar vehiculos utilizados en el escenario seleccionado, a continuación he seleccionado check selected stock for missing files y me sale lo que creo entender ficheros que me faltan, que son estos:
RailVehicles\Electric\RENFE_269\Default\Lights\Cl47_Main_Headlight_rojo22.bin
RailVehicles\Electric\RENFE_269\Default\Lights\Cl47_Main_Headlight_rojo222.bin
Yo creo que me descargué todos los ficheros de las RENFE 269 y no sé donde buscar o qué hacer para conseguir y/o instalar estos ficheros.
¿Estoy haciendo algo mal? Creo estar siguiendo las instrucciones del RW Tools tal cual (tengo la licencia de este programa al haber hecho hace ya tiempo un donativo a su creador).
¿Me podéis ayudar? Ya sé que a estas alturas de la vida parece mentirar que aun esté con estos detallitos, pero mi falta de tiempo hace que no pueda jugar mucho con el simulador y cuando me ha dado problemas, que han sido muchos, siempre los he obviado por no tener tiempo para ver al detalle lo qué pasa, y como hoy tengo la tarde más o menos libre por eso estoy escribiéndoos, haber si me podéis echar una mano. La verdad es que me encuentro más atrancao .......... apenas progreso con el simulador, cuando no es pitos es por flautas.
Bueno, perdonad porque siempre estoy con problemas, pero no veo la manera de tirar pa'lante.
Muchas gracias y un abrazo para todos.
Creo que deberías reinstalar el pack de las 269 y su actualización.
Y no olvides borrar la memoria de planos después.
Bermudez Creo que deberías reinstalar el pack de las 269 y su actualización.
Bermudez Creo que deberías reinstalar el pack de las 269 y su actualización.
Hola de nuevo. Pues nada, me he descargado nuevamente el pack de locomotoras 269 y la actualización. He desinstalado lo que tenía y vuelto a instalar con el gestor de paquetes. Antes de intentar jugar he chequeado el mismo escenario con RW Tools y me dice lo mismo, que faltan esos ficheros. Estoy utilizando el explorer, no creo que tenga nada que ver, no?
Saludos cordiales.
Comprueba que en la carpeta del juego Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\railworks\Assets\Asdru\Addon\RailVehicles\Electric\RENFE_269\Default\Lights se encuentren estos archivos. Si los tienes, no debes tener ningún problema. Si no los tienes, es que tienes que reinstalar la 269.
Sobre el RW Tools... Suele dar bastantes falsos positivos y hacer alguna que otra p*t*d*t* de vez en cuando... (Y si no, que se lo pregunten a Juan y los 317 de la Mayflower Line...)No te fies de él demasiado.
Hola pinchos. Gracias también a ti por tu respuesta. He comprobado la carpeta que me indicas y existe y tiene cinco ficheros: Cl47_Main_Headlight_2, Cl47_Main_Headlight_22, Cl47_Main_Headlight_rojo, Cl47_Marker_Headlight_2 y Cl47_Taillight_2, todos ellos .bin. Si estos ficheros están correctamente instalados .......... ¿por qué me echa el juego? ............. Para mi son misterios de este simulador ................ claro que la informática tiene muchos misterios para mí, por eso no le echo mucha culpa al juego
Saludos cordiales.
Son los mismos archivos que yo tengo en dicha carpeta y a mí la 269 me funciona perfectamente. Son los archivos son de alumbrado de la locomotora. Incluso en el caso de que no los tuvieras, no sería razón para que se te colgara el simulador. No tendrías alumbrado, pero nada más.
cardamomo Si estos ficheros están correctamente instalados .......... ¿por qué me echa el juego?Te echará por otra causa.
cardamomo Si estos ficheros están correctamente instalados .......... ¿por qué me echa el juego?Te echará por otra causa.
Pues creo que no. Es en la zona intermedia del escenario que no tiene demasiada densidad. De todas formas mi ordenador no es ninguna maravilla, en otros post ya he comentado algunas cosas de mi "patatilla"
Saludos cordiales.