INICIO Train Simulator RS & RW Por que?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Por que?

Por que?

• 0 voto(s) - 0 Media

Pedrin_279
Member
104
01-06-2010, 01:05 PM
Hola a todos resulta que tengo un problema con los coches de viajeros y esque cuando tiro para alante del tren se separan bastante unos de los otros y no se quedan unidos ¿a que se debe esto?

saludos

Pedrin_279
01-06-2010, 01:05 PM #1

Hola a todos resulta que tengo un problema con los coches de viajeros y esque cuando tiro para alante del tren se separan bastante unos de los otros y no se quedan unidos ¿a que se debe esto?

saludos

TrenVirtual
Junior Member
37
01-08-2010, 03:29 PM
Hola
A mi también me ha pasado pero con algunos coches en concreto, se ve que el punto de enganche tiene las medidas mal, pero solo con un coche de viajeros que desinstalé, los demás me funcionan bien.
Algún Addon me ha dado algun sustillo que otro, pero nada que no se arreglara con una reinstalación o desde el menú de Steam verificar la cache del juego, esto me ha sulocionado más de un problema.

Un saludo desde Almería, Tony
TrenVirtual
01-08-2010, 03:29 PM #2

Hola
A mi también me ha pasado pero con algunos coches en concreto, se ve que el punto de enganche tiene las medidas mal, pero solo con un coche de viajeros que desinstalé, los demás me funcionan bien.
Algún Addon me ha dado algun sustillo que otro, pero nada que no se arreglara con una reinstalación o desde el menú de Steam verificar la cache del juego, esto me ha sulocionado más de un problema.

Un saludo desde Almería, Tony

Pedrin_279
Member
104
01-08-2010, 08:46 PM
Ami me pasa casi con todos :|

Pedrin_279
01-08-2010, 08:46 PM #3

Ami me pasa casi con todos :|

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)