Pack de locomotoras suecas SJ T44
Pack de locomotoras suecas SJ T44
hock: :nshock: Hola, os presento esta locomotora sueca que he encontrado 'husmeando' por la red. Principalmente es utilizada para maniobras y mercancías, aunque ocasionalmente también ha sido utilizada en trenes de pasajeros.
Autores:
hock: :nshock:
Magnífica locomotora, gracias y saludos.
No hay de qué.
Si teneis alguna duda de cómo arrancarla, encender y cambiar luces, cambiar de pupitre, etc, ya sabéis, que yo la le he pillado 'el tranquillo'. 
Buenas Tardes Bermudez
Me acabo de registrar en la primera web que mencionas maquina http://www.e-buzz.se/forum/showthread.php?t=32833 Me eh bajado el primer archivo me queda el segundo
El problema es que la T44 Extension pack by Ocvn ese Archivo te envia a otra web para registrarte ademas de la otra es necesario registrarse tambien¿?
Que pasada me eh bajado ya el primer archivo mas el mapa modificado y tremendo trabajo por parte de la locomotora por que la ruta modificada no hay manera de jugarla en actividades la primera actividad me dice que me falkta algunos vehículos y el segundo que va... no te deja entrar en ningun tren es como si no funcionara.. y si editas el mapa y haces que te deje entrar en una y guardar el proceso para jugarlo lyego te da un error
SrOscaRLGESP El problema es que la T44 Extension pack by Ocvn ese Archivo te envia a otra web para registrarte ademas de la otra es necesario registrarse tambien¿?Creo que ahí no necesité registrarme.
SrOscaRLGESP El problema es que la T44 Extension pack by Ocvn ese Archivo te envia a otra web para registrarte ademas de la otra es necesario registrarse tambien¿?Creo que ahí no necesité registrarme.
Pues si parece que si no te registras en esa web tambien no puedes conseguir la segunda parte :lol: lo malo esque hay que esperar que el admin quiere aceptarte o no
, =mente solo es repintado verdad? creo que no es ninguna locomotora nueva creo que solo es la locomotora en color rojo
Pues parece que no me aceptan en el registro por que el segundo archivo no podre instalarlo
, =mente solo es repintado verdad? creo que no es ninguna locomotora nueva creo que solo es la locomotora en color rojo