INICIO Train Simulator Material Rodante Pack de locomotoras suecas SJ T44

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Pack de locomotoras suecas SJ T44

Pack de locomotoras suecas SJ T44

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Páginas (2): 1 2 Siguiente
Bermudez
Posting Freak
5,321
07-18-2012, 06:30 AM
#1
Hola, os presento esta locomotora sueca que he encontrado 'husmeando' por la red. Principalmente es utilizada para maniobras y mercancías, aunque ocasionalmente también ha sido utilizada en trenes de pasajeros.
   
Autores:
  • Modelo 3D: Marcus Gustafsson
  • Texturas: Ekankal
  • 3D y texturas de la cabina: Mawkish y Marcus Gustafsson
  • Sonidos, scripts y configuración: Mawkish
Sus características:
  • Cabina y sonidos propios
  • Iluminación exterior (4 posiciones), iluminación de cabina, iluminación de instrumentos e iluminación de pupitre
  • Efecto de lluvia en lunas y cristales
  • 4 limpiaparabrisas independientes con 2 velocidades
  • Bypass de frenos, que permiten aplicar potencia y movimiento a la locomotora con los frenos aplicados
  • Luces intermitentes (no todas las locomotoras las llevan)
  • Arenador automático
  • Vista de maniobras (barandilla exterior)
Teclas para accionar diferentes funciones:
  • H / Shift + H → Encender/Apagar/Cambiar luces exteriores
  • L / Shift + L → Posiciones de luces exteriores(4 posiciones)
  • C → Encender/Apagar luz de cabina
  • O → Encender/Apagar luces de instrumentos
  • P → Encender/Apagar luz de pupitre
  • I → Encender/Apagar arenador automático
  • Y → Encender/Apagar Bypass de frenos
  • 5 → Vista de maniobras
  • F / Shift + F → Encender/Apagar luces intermitentes (las que las lleven)
Para arrancar o detener el motor hay 2 opciones:
  1. Con la Z, como siempre
  2. Accionando los interruptores del panel F3 en la cabina, que a continuación os detallo (debe hacerse en el siguiente orden):
    1. Pon el interruptor 'DRIFT/START' del panel en la posición 'START'
    2. Pon el interruptor de su derecha en la posición 'START OLJEPUMP' durante 6 segundos
    3. Por último pon el mismo interruptor en la posición 'START DIESEL' hasta que arranque el motor
         
Enlace de descarga → http://www.e-buzz.se/forum/showthread.php?t=32833 (necesario registrarse)
Hay que clicar donde pone T44 v1.0 Nedladdning
También recomiendo descargar el T44 Extension pack by Ocvn, que esta un poco más abajo en el mismo enlace anterior. Ese 'Extension pack' incluye varios repintados y algunos escenarios para la ruta Seebergbahn Modified, y cuando lo descarguéis mirad un archivo de texto llamado 'Extra content needed.txt' donde nos dan los enlaces del material necesario para los escenarios(dicho sea de paso, algún material muy bueno también).

Para ponerla en la vía, hay que activar en el editor de escenarios el provider EatenMarcus, producto Lok, y se encontrarán todas las locomotoras en el listado con el prefijo T44_.

Ya me diréis qué os parece, pero ya os adelanto como opinión personal que es una verdadera virguería. :o Confusedhock: :nshock:
Les da mil vueltas a muchas de pago.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-18-2012, 06:30 AM #1

Hola, os presento esta locomotora sueca que he encontrado 'husmeando' por la red. Principalmente es utilizada para maniobras y mercancías, aunque ocasionalmente también ha sido utilizada en trenes de pasajeros.
   
Autores:

  • Modelo 3D: Marcus Gustafsson
  • Texturas: Ekankal
  • 3D y texturas de la cabina: Mawkish y Marcus Gustafsson
  • Sonidos, scripts y configuración: Mawkish
Sus características:
  • Cabina y sonidos propios
  • Iluminación exterior (4 posiciones), iluminación de cabina, iluminación de instrumentos e iluminación de pupitre
  • Efecto de lluvia en lunas y cristales
  • 4 limpiaparabrisas independientes con 2 velocidades
  • Bypass de frenos, que permiten aplicar potencia y movimiento a la locomotora con los frenos aplicados
  • Luces intermitentes (no todas las locomotoras las llevan)
  • Arenador automático
  • Vista de maniobras (barandilla exterior)
Teclas para accionar diferentes funciones:
  • H / Shift + H → Encender/Apagar/Cambiar luces exteriores
  • L / Shift + L → Posiciones de luces exteriores(4 posiciones)
  • C → Encender/Apagar luz de cabina
  • O → Encender/Apagar luces de instrumentos
  • P → Encender/Apagar luz de pupitre
  • I → Encender/Apagar arenador automático
  • Y → Encender/Apagar Bypass de frenos
  • 5 → Vista de maniobras
  • F / Shift + F → Encender/Apagar luces intermitentes (las que las lleven)
Para arrancar o detener el motor hay 2 opciones:
  1. Con la Z, como siempre
  2. Accionando los interruptores del panel F3 en la cabina, que a continuación os detallo (debe hacerse en el siguiente orden):
    1. Pon el interruptor 'DRIFT/START' del panel en la posición 'START'
    2. Pon el interruptor de su derecha en la posición 'START OLJEPUMP' durante 6 segundos
    3. Por último pon el mismo interruptor en la posición 'START DIESEL' hasta que arranque el motor
         
Enlace de descarga → http://www.e-buzz.se/forum/showthread.php?t=32833 (necesario registrarse)
Hay que clicar donde pone T44 v1.0 Nedladdning
También recomiendo descargar el T44 Extension pack by Ocvn, que esta un poco más abajo en el mismo enlace anterior. Ese 'Extension pack' incluye varios repintados y algunos escenarios para la ruta Seebergbahn Modified, y cuando lo descarguéis mirad un archivo de texto llamado 'Extra content needed.txt' donde nos dan los enlaces del material necesario para los escenarios(dicho sea de paso, algún material muy bueno también).

Para ponerla en la vía, hay que activar en el editor de escenarios el provider EatenMarcus, producto Lok, y se encontrarán todas las locomotoras en el listado con el prefijo T44_.

Ya me diréis qué os parece, pero ya os adelanto como opinión personal que es una verdadera virguería. :o Confusedhock: :nshock:
Les da mil vueltas a muchas de pago.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

JLCARTHAGO
Senior Member
341
07-18-2012, 06:58 AM
#2
Descargada y a punto. :ok:
Gracias Bermudez.
Archivos adjuntos
.rar
Doble servicio.rar
Tamaño: 262.86 KB / Descargas: 0
JLCARTHAGO
07-18-2012, 06:58 AM #2

Descargada y a punto. :ok:
Gracias Bermudez.

Archivos adjuntos
.rar
Doble servicio.rar
Tamaño: 262.86 KB / Descargas: 0

Basi
Administrator
3,583
07-18-2012, 07:08 AM
#3
Magnífica locomotora, gracias y saludos.
Archivos adjuntos
.rar
Doble servicio.rar
Tamaño: 405.44 KB / Descargas: 1

En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)
Basi
07-18-2012, 07:08 AM #3

Magnífica locomotora, gracias y saludos.

Archivos adjuntos
.rar
Doble servicio.rar
Tamaño: 405.44 KB / Descargas: 1

En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-18-2012, 07:24 AM
#4
No hay de qué.

Si teneis alguna duda de cómo arrancarla, encender y cambiar luces, cambiar de pupitre, etc, ya sabéis, que yo la le he pillado 'el tranquillo'. Big Grin
Archivos adjuntos
.rar
Doble servicio.rar
Tamaño: 405.44 KB / Descargas: 1

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-18-2012, 07:24 AM #4

No hay de qué.

Si teneis alguna duda de cómo arrancarla, encender y cambiar luces, cambiar de pupitre, etc, ya sabéis, que yo la le he pillado 'el tranquillo'. Big Grin

Archivos adjuntos
.rar
Doble servicio.rar
Tamaño: 405.44 KB / Descargas: 1

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

cardamomo
Posting Freak
790
07-18-2012, 06:47 PM
#5
Bermúdez ....... ¡¡¡eres un monstruo!!! Wink Wink
Muchas gracias y un abrazo.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
07-18-2012, 06:47 PM #5

Bermúdez ....... ¡¡¡eres un monstruo!!! Wink Wink
Muchas gracias y un abrazo.


INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

SrOscaRLGESP
Member
207
09-19-2012, 06:15 PM
#6
Buenas Tardes Bermudez

Me acabo de registrar en la primera web que mencionas maquina http://www.e-buzz.se/forum/showthread.php?t=32833 Me eh bajado el primer archivo me queda el segundo

El problema es que la T44 Extension pack by Ocvn ese Archivo te envia a otra web para registrarte ademas de la otra es necesario registrarse tambien¿?

Mi Canal de YouTube Principal [url]http://www.youtube.com/user/MRMONKEYDLUFFYY[/url]

Quieres Tenerme en Amigos o ver las Capturas que hago? [url]http://steamcommunity.com/profiles/76561198015727175[/url]
SrOscaRLGESP
09-19-2012, 06:15 PM #6

Buenas Tardes Bermudez

Me acabo de registrar en la primera web que mencionas maquina http://www.e-buzz.se/forum/showthread.php?t=32833 Me eh bajado el primer archivo me queda el segundo

El problema es que la T44 Extension pack by Ocvn ese Archivo te envia a otra web para registrarte ademas de la otra es necesario registrarse tambien¿?


Mi Canal de YouTube Principal [url]http://www.youtube.com/user/MRMONKEYDLUFFYY[/url]

Quieres Tenerme en Amigos o ver las Capturas que hago? [url]http://steamcommunity.com/profiles/76561198015727175[/url]

SrOscaRLGESP
Member
207
09-19-2012, 07:47 PM
#7
Que pasada me eh bajado ya el primer archivo mas el mapa modificado y tremendo trabajo por parte de la locomotora por que la ruta modificada no hay manera de jugarla en actividades la primera actividad me dice que me falkta algunos vehículos y el segundo que va... no te deja entrar en ningun tren es como si no funcionara.. y si editas el mapa y haces que te deje entrar en una y guardar el proceso para jugarlo lyego te da un error

Mi Canal de YouTube Principal [url]http://www.youtube.com/user/MRMONKEYDLUFFYY[/url]

Quieres Tenerme en Amigos o ver las Capturas que hago? [url]http://steamcommunity.com/profiles/76561198015727175[/url]
SrOscaRLGESP
09-19-2012, 07:47 PM #7

Que pasada me eh bajado ya el primer archivo mas el mapa modificado y tremendo trabajo por parte de la locomotora por que la ruta modificada no hay manera de jugarla en actividades la primera actividad me dice que me falkta algunos vehículos y el segundo que va... no te deja entrar en ningun tren es como si no funcionara.. y si editas el mapa y haces que te deje entrar en una y guardar el proceso para jugarlo lyego te da un error


Mi Canal de YouTube Principal [url]http://www.youtube.com/user/MRMONKEYDLUFFYY[/url]

Quieres Tenerme en Amigos o ver las Capturas que hago? [url]http://steamcommunity.com/profiles/76561198015727175[/url]

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-19-2012, 08:07 PM
#8
SrOscaRLGESP El problema es que la T44 Extension pack by Ocvn ese Archivo te envia a otra web para registrarte ademas de la otra es necesario registrarse tambien¿?
Creo que ahí no necesité registrarme.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-19-2012, 08:07 PM #8

SrOscaRLGESP El problema es que la T44 Extension pack by Ocvn ese Archivo te envia a otra web para registrarte ademas de la otra es necesario registrarse tambien¿?
Creo que ahí no necesité registrarme.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

SrOscaRLGESP
Member
207
09-19-2012, 09:04 PM
#9
Pues si parece que si no te registras en esa web tambien no puedes conseguir la segunda parte :lol: lo malo esque hay que esperar que el admin quiere aceptarte o no
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
   

Mi Canal de YouTube Principal [url]http://www.youtube.com/user/MRMONKEYDLUFFYY[/url]

Quieres Tenerme en Amigos o ver las Capturas que hago? [url]http://steamcommunity.com/profiles/76561198015727175[/url]
SrOscaRLGESP
09-19-2012, 09:04 PM #9

Pues si parece que si no te registras en esa web tambien no puedes conseguir la segunda parte :lol: lo malo esque hay que esperar que el admin quiere aceptarte o no

Archivos adjuntos
Miniatura(s)
   

Mi Canal de YouTube Principal [url]http://www.youtube.com/user/MRMONKEYDLUFFYY[/url]

Quieres Tenerme en Amigos o ver las Capturas que hago? [url]http://steamcommunity.com/profiles/76561198015727175[/url]

SrOscaRLGESP
Member
207
09-20-2012, 08:18 AM
#10
Pues parece que no me aceptan en el registro por que el segundo archivo no podre instalarlo Big Grin, =mente solo es repintado verdad? creo que no es ninguna locomotora nueva creo que solo es la locomotora en color rojo

Mi Canal de YouTube Principal [url]http://www.youtube.com/user/MRMONKEYDLUFFYY[/url]

Quieres Tenerme en Amigos o ver las Capturas que hago? [url]http://steamcommunity.com/profiles/76561198015727175[/url]
SrOscaRLGESP
09-20-2012, 08:18 AM #10

Pues parece que no me aceptan en el registro por que el segundo archivo no podre instalarlo Big Grin, =mente solo es repintado verdad? creo que no es ninguna locomotora nueva creo que solo es la locomotora en color rojo


Mi Canal de YouTube Principal [url]http://www.youtube.com/user/MRMONKEYDLUFFYY[/url]

Quieres Tenerme en Amigos o ver las Capturas que hago? [url]http://steamcommunity.com/profiles/76561198015727175[/url]

Páginas (2): 1 2 Siguiente
 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)