Traducción de rutas al español: Horseshoe Curve
Traducción de rutas al español: Horseshoe Curve
Hola a todos. Siguiendo con la iniciativa de Jesús en la traducción de rutas me he animado y he traducido la ruta Horseshoe Curve y sus escenarios (estándar y carrera).
Nota:
Después de instalar la traducción, para jugar la ruta deberéis buscarla en el listado del RW como Curva de Herradura, ya no aparecerá como Horseshoe Curve.
Instalación:
Descomprimir el *.zip adjunto e instalar el *.rwp con el gestor de paquetes del RW.
Buenas tardes a todos.
La verdad es que no sé si es mucha o poca tarea, por eso mismo creo que es un ímprobo trabajo que, sin duda, es muy de agradecer :app:
Abrazotes.
Se agradece el reconocimiento, cardamomo.
Nota:
Os comento que en la traducción de la ruta olvidé incluir su descripción :oops: , la cual acabo de añadir ahora. La descripción de la ruta aparece en el listado de rutas del simulador pulsando el botón "Información de la ruta", como os muestro en la siguiente captura:
Añadida la traducción de la intro la introducción de la ruta. Dicha introducción está en la pestaña 'Tutoriales' del simulador.
Hola
Primero queria agradecerte el trabajo que has echo es de mucha ayuda tener el juego en nuestra idioma.
Segundo me estoy bajando los archivos que dices mmm como se instalan?
PD: Si no me funcionara estos archivos o futuros por algun motivo como quito los archivos del juego para seguir jugando normalmente?
gracias antemano
SrOscaRLGESP HolaAntes de nada, ¿tienes la ruta 'Horseshoe Curve'?
Primero queria agradecerte el trabajo que has echo es de mucha ayuda tener el juego en nuestra idioma.
PD: Si no me funcionara estos archivos o futuros por algun motivo como quito los archivos del juego para seguir jugando normalmente?
gracias antemano
SrOscaRLGESP HolaAntes de nada, ¿tienes la ruta 'Horseshoe Curve'?
gracias antemano
BermudezsiSrOscaRLGESP HolaAntes de nada, ¿tienes la ruta 'Horseshoe Curve'?
gracias antemano
BermudezsiSrOscaRLGESP HolaAntes de nada, ¿tienes la ruta 'Horseshoe Curve'?
gracias antemano
Oscar, cuando tengas todo instalado, te aconsejo que empieces a jugar por la introducción de la ruta.
Aquí indico dónde la puedes encontrar → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...9846#p9846
Funciona al 120% JAJAJA eres un Maquina tio que lo sepas jajajaja
Gracias por ayudarme y compartir toda esta información hace el juego mucho mejor
Por cierto si tienes steam o Origin tenlo seguro que te agregare para jugar juntos a otros juegos
Por si me quieres agregar a STEAM : http://steamcommunity.com/profiles/76561198015727175
Mi cuenta de Youtube haré mas vídeos de este juego http://www.youtube.com/user/MRMONKEYDLUF...ture=guide
Pues Nada gracias otra ves y a disfrutar ya estoy haciendo el Tutorial