INICIO General General 333.3 no me lee las balizas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

333.3 no me lee las balizas

333.3 no me lee las balizas

• 2 voto(s) - 4 Media

pipolivebox
Junior Member
13
05-15-2025, 12:42 AM
Hola buenas a todos,

Llevo utilizando la 333 varios dias sin ningun problema, pero derrepente ha dejado de leerme las balizas de las señales fijas. He probado en la euskonavarra 2.0 y en la Adif 160 y en ninguna de esas dos me leen las balizas. Tengo todo actualizado y todos los assets instalados, si alguien tiene idea de como puedo solucionar esto le estaria muy agradecido.

Un saludo, Rodri

pipolivebox
05-15-2025, 12:42 AM #1

Hola buenas a todos,

Llevo utilizando la 333 varios dias sin ningun problema, pero derrepente ha dejado de leerme las balizas de las señales fijas. He probado en la euskonavarra 2.0 y en la Adif 160 y en ninguna de esas dos me leen las balizas. Tengo todo actualizado y todos los assets instalados, si alguien tiene idea de como puedo solucionar esto le estaria muy agradecido.

Un saludo, Rodri

• 2 voto(s) - 4 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)