INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Actividad para LAV Madrid-Valencia

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actividad para LAV Madrid-Valencia

Actividad para LAV Madrid-Valencia

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente
333talgo
Posting Freak
766
04-25-2012, 03:09 PM
Hola a todos:

He desarrollado esta primera y sencillísima actividad para todos aquellos que quieran recorrer toda la LAV Madrid-Valencia del tirón. Es la primera actividad que hago, por ello su sencillez. Espero ir mejorando. Llevo un par de semanillas intentando hacer cositas con el editor (lo que me deja el tiempo libre) y yo, que además me llevo mal con esto de la informática, tengo que deciros que mis buenas peleas he tenido ya con el mencionado editor. Espero ir domándolo poco a poco. Lo próximo lo estoy experimentando con la fantástica ruta IBERIA. Espero que en esta actividad esté todo bien, tanto en la propia actividad como en el empaquetado de la misma (cosa que acabo de experimentar hace 30 minutos escasos). Os dejo el resumen:

"Buenos días conductor! Hoy te haces cargo de este S102 con destino a Valencia Joaquín Sorolla. Se han programado algunos servicios AVE para comprobar la eficacia de la infraestructura de alta velocidad recientemente inaugurada. Tras recoger pasajeros en Albacete dirígete a Cuenca donde una vez que estaciones deberás cambiar de cabina para proseguir viaje hacia Valencia. ¡Buen viaje!"
Archivos adjuntos
.rar
Actividad Albacete-Valencia.rar
Tamaño: 308.54 KB / Descargas: 221
333talgo
04-25-2012, 03:09 PM #1

Hola a todos:

He desarrollado esta primera y sencillísima actividad para todos aquellos que quieran recorrer toda la LAV Madrid-Valencia del tirón. Es la primera actividad que hago, por ello su sencillez. Espero ir mejorando. Llevo un par de semanillas intentando hacer cositas con el editor (lo que me deja el tiempo libre) y yo, que además me llevo mal con esto de la informática, tengo que deciros que mis buenas peleas he tenido ya con el mencionado editor. Espero ir domándolo poco a poco. Lo próximo lo estoy experimentando con la fantástica ruta IBERIA. Espero que en esta actividad esté todo bien, tanto en la propia actividad como en el empaquetado de la misma (cosa que acabo de experimentar hace 30 minutos escasos). Os dejo el resumen:

"Buenos días conductor! Hoy te haces cargo de este S102 con destino a Valencia Joaquín Sorolla. Se han programado algunos servicios AVE para comprobar la eficacia de la infraestructura de alta velocidad recientemente inaugurada. Tras recoger pasajeros en Albacete dirígete a Cuenca donde una vez que estaciones deberás cambiar de cabina para proseguir viaje hacia Valencia. ¡Buen viaje!"

Archivos adjuntos
.rar
Actividad Albacete-Valencia.rar
Tamaño: 308.54 KB / Descargas: 221

chuskoi
Senior Member
528
04-25-2012, 03:22 PM
:ok: Wink

Salu
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia
chuskoi
04-25-2012, 03:22 PM #2

:ok: Wink

Salu

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia

Juanjo
Senior Member
744
04-25-2012, 07:29 PM
:ok:
Juanjo.

Juanjo
04-25-2012, 07:29 PM #3

:ok:
Juanjo.

Bart
Senior Member
282
04-26-2012, 03:07 PM
Ohhhhhhhhh, esto es lo que yo queria, genial!!! Mas mas mas mas mas jajaja
La faena que no tengo el material extra buff

Bart
04-26-2012, 03:07 PM #4

Ohhhhhhhhh, esto es lo que yo queria, genial!!! Mas mas mas mas mas jajaja
La faena que no tengo el material extra buff

xartix
Administrator
1,768
04-26-2012, 03:41 PM
:app: :app: :app: :app:

Esto es lo que hace falta ... muchiiiisiimass gracias 333talgo

En cuanto la realize .. te paso el informe Wink

Un saludo.

[img][/img]
xartix
04-26-2012, 03:41 PM #5

:app: :app: :app: :app:

Esto es lo que hace falta ... muchiiiisiimass gracias 333talgo

En cuanto la realize .. te paso el informe Wink

Un saludo.

[img][/img]

333talgo
Posting Freak
766
04-26-2012, 03:46 PM
Acabo de actualizar el pdf. Había olvidado que había puesto también una 253 por Valencia jeje. Es lo que tiene que repentinamente te tiren a la basura el papel en el que tenías apuntadas todas las cositas jajaja

Gracias a vosotros por hacer las maravillas que hacéis! Esta actividad es demasiado sencillita, pero bueno, sirve para darse una vuelta por tierras españolas virtuales en tren Big Grin Espero que os guste. Si todo va bien espero poder hacer alguna más.

Saludos!
333talgo
04-26-2012, 03:46 PM #6

Acabo de actualizar el pdf. Había olvidado que había puesto también una 253 por Valencia jeje. Es lo que tiene que repentinamente te tiren a la basura el papel en el que tenías apuntadas todas las cositas jajaja

Gracias a vosotros por hacer las maravillas que hacéis! Esta actividad es demasiado sencillita, pero bueno, sirve para darse una vuelta por tierras españolas virtuales en tren Big Grin Espero que os guste. Si todo va bien espero poder hacer alguna más.

Saludos!

Bart
Senior Member
282
04-26-2012, 05:57 PM
Cierto, faltaba la 253 lo note al hacer la actividad que me la pedia, pero ya todo perfecto.
Excelente la actividad!!!
Aver si nos sorprendes con otras!! jijijiji.
Para el ramal albacete cuenca la 390 con el repaint del avant no estaria mal la verdad.
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Bart
04-26-2012, 05:57 PM #7

Cierto, faltaba la 253 lo note al hacer la actividad que me la pedia, pero ya todo perfecto.
Excelente la actividad!!!
Aver si nos sorprendes con otras!! jijijiji.
Para el ramal albacete cuenca la 390 con el repaint del avant no estaria mal la verdad.
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

333talgo
Posting Freak
766
04-26-2012, 06:19 PM
Me alegro de que te gustase!! jeje, y de que todo funcione bien!

Seguiré viéndomelas con el editor a ver si sale alguna actividad más! Wink
333talgo
04-26-2012, 06:19 PM #8

Me alegro de que te gustase!! jeje, y de que todo funcione bien!

Bart
Senior Member
282
04-26-2012, 06:21 PM
333talgo Me alegro de que te gustase!! jeje, y de que todo funcione bien!

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Bart
04-26-2012, 06:21 PM #9

333talgo Me alegro de que te gustase!! jeje, y de que todo funcione bien!

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

JorgeVlc
Member
192
04-26-2012, 06:25 PM
descargando!. A ver si me pongo y os monto un pack de actividades con la 390 por ahi rondando tambien

JorgeVlc
04-26-2012, 06:25 PM #10

descargando!. A ver si me pongo y os monto un pack de actividades con la 390 por ahi rondando tambien

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)