INICIO Train Simulator Rutas Ruta Port Road

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04) x

Ruta Port Road

Ruta Port Road

• 0 voto(s) - 0 Media

mozomaleta
Junior Member
15
09-05-2024, 05:11 PM
Estimados compañeros. Ora vez acudo a vosotros para ver si puedo encontrar la ruta "Port Road" que el amigo, Jesús Gálvez 'Pinchos', eligió para su escenario 'El Esquilador'. Dice que es gratuita y que STEAM está disponible, pero yo la he buscado y rebuscado allí y no está.
No se si estará en otra página o portal .
Gracias por vuestra atención. mozomaleta
mozomaleta
09-05-2024, 05:11 PM #1

Estimados compañeros. Ora vez acudo a vosotros para ver si puedo encontrar la ruta "Port Road" que el amigo, Jesús Gálvez 'Pinchos', eligió para su escenario 'El Esquilador'. Dice que es gratuita y que STEAM está disponible, pero yo la he buscado y rebuscado allí y no está.
No se si estará en otra página o portal .
Gracias por vuestra atención. mozomaleta

chunen
Senior Member
281
09-06-2024, 09:58 AM
Port Road es la ruta complementaria de Western Lines of Scotland,La ruta fue eliminada de Steam y se lanzó una versión actualizada con todo el nuevo material rodante, activos, escenarios y mejoras bajo el nombre Western Lines of Scotland .
Saludos.

chunen
09-06-2024, 09:58 AM #2

Port Road es la ruta complementaria de Western Lines of Scotland,La ruta fue eliminada de Steam y se lanzó una versión actualizada con todo el nuevo material rodante, activos, escenarios y mejoras bajo el nombre Western Lines of Scotland .
Saludos.

mozomaleta
Junior Member
15
09-06-2024, 05:55 PM
Chune, compañero, muchas gracias.

mozomaletas
mozomaleta
09-06-2024, 05:55 PM #3

Chune, compañero, muchas gracias.

mozomaletas

• 0 voto(s) - 0 Media