INICIO Train Simulator Rutas Columnas solitarias

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Columnas solitarias

Columnas solitarias

• 0 voto(s) - 0 Media

mozomaleta
Junior Member
15
09-04-2024, 03:54 PM
Buenas tardes. Tengo montada la ruta LINEA 400 ADIF y me funciona bien, pero tengo unas zonas de puentes que cuando paso solo están los cilindros de los pilares y nada mas y en otros no hay nada y tampoco las carreteras correspondientes. Puse todos los elementos necesarios para la misma y hay montículos que se ven con unos parches diciendo que falta textura..
¿Me podríais ayudar a resolver lo que me ocurre ?.

Gracias. mozomaletas
mozomaleta
09-04-2024, 03:54 PM #1

Buenas tardes. Tengo montada la ruta LINEA 400 ADIF y me funciona bien, pero tengo unas zonas de puentes que cuando paso solo están los cilindros de los pilares y nada mas y en otros no hay nada y tampoco las carreteras correspondientes. Puse todos los elementos necesarios para la misma y hay montículos que se ven con unos parches diciendo que falta textura..
¿Me podríais ayudar a resolver lo que me ocurre ?.

Gracias. mozomaletas

escalaris
Posting Freak
1,159
09-05-2024, 05:58 AM
Tienes que instalar todo lo de Objetos para Rutas:
https://www.railsim.es/download_ts_object.php
escalaris
09-05-2024, 05:58 AM #2

Tienes que instalar todo lo de Objetos para Rutas:
https://www.railsim.es/download_ts_object.php

mozomaleta
Junior Member
15
09-05-2024, 12:53 PM
Gracias por tu consejo Escalaris, pero puse todo pedido por la ruta y la prueba es que cuando la cargo no me da ninguna falta. No se que puede suceder, las rutas que hago para probarla me salen bien y si errores. Algo de los complementos está cargado pero no funciona.

mozomaleta
mozomaleta
09-05-2024, 12:53 PM #3

Gracias por tu consejo Escalaris, pero puse todo pedido por la ruta y la prueba es que cuando la cargo no me da ninguna falta. No se que puede suceder, las rutas que hago para probarla me salen bien y si errores. Algo de los complementos está cargado pero no funciona.

mozomaleta

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)