Ruta Cordoba-Sevilla - Beta
Ruta Cordoba-Sevilla - Beta
RUTA CORDOBA-SEVILLA (Hasta Lora Del Río)
Gracias al fantástico trabajo de nuestro amigo PJT 2008, ya tenemos disponible la ruta Cordoba-Sevilla (hasta Lora del Río) en su versión BETA para Train Simulator
Disponible[b] aqui[/b] https://www.railsim.es/libreriarw/downlo...php?id=417
Esperamos que la disfruteis.
Un saludo.
Hola, eso es material que te faltará seguramente. Y si lo tienes instalado puedes crearte un escenario y activar los providers correspondientes.
La ruta va desde Alcolea (Córdoba) si no me confundo hasta Lora del Río (Sevilla). La ruta aún se encuentra en proceso de construcción, Córdoba no te se decir si es tal cual, desconozco la zona.
Felicidades, habéis hecho un gran trabajo, solo que me fallan algunas cosas, en la entrada a El Higuerón, tenía la señal de entrada en via libre mientras que tenía que desviarme hacia la izquierda para entrar en el andén, debería de estar en anuncio de parada, lo mismo en Alcolea. Igualmente se sabe que es una fase BETA y hay cosas que fallan, gran trabajo
Gracias por el aporte y animo con el proyecto... :_D
La he descargado, jugado alguna actividad, y me ha encantado.
Gracias.
Ánimo con el proyecto. [
Buenas tardes, despues de solucionar los cielos negros en algunas rutas ya me funcionan, pero lo extraño es que en esta ruta no me sale el cielo solo esta en negro, lo he desinstalado y he vuelto a reinstalar pero siguen negro, tengo todas las rutas y funcionan sin ningun problema no se que le falta a esta ruta, saludos Marmita