INICIO Train Simulator Rutas Ruta Cordoba-Sevilla - Beta

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Cordoba-Sevilla - Beta

Ruta Cordoba-Sevilla - Beta

• 0 voto(s) - 0 Media

xartix
Administrator
1,768
08-01-2024, 06:48 AM
RUTA CORDOBA-SEVILLA (Hasta Lora Del Río)

Gracias al fantástico trabajo de nuestro amigo PJT 2008, ya tenemos disponible la ruta Cordoba-Sevilla (hasta Lora del Río) en su versión BETA para Train Simulator

Disponible[b] aqui[/b] https://www.railsim.es/libreriarw/downlo...php?id=417

Esperamos que la disfruteis.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
08-01-2024, 06:48 AM #1

RUTA CORDOBA-SEVILLA (Hasta Lora Del Río)

Gracias al fantástico trabajo de nuestro amigo PJT 2008, ya tenemos disponible la ruta Cordoba-Sevilla (hasta Lora del Río) en su versión BETA para Train Simulator

Disponible[b] aqui[/b] https://www.railsim.es/libreriarw/downlo...php?id=417

Esperamos que la disfruteis.

Un saludo.

[img][/img]

dancs
Member
126
08-01-2024, 05:51 PM
Buenas.Tengo una pregunta: Por qué al tener instalada la ruta Sevilla Córdoba no me salen ni aves ni avant?Solo puedo jugar con una locomotora diésel.Y luego como es de larga la ruta y si sale Córdoba tal cual es?Muchas gracias por la ayuda.

dancs
08-01-2024, 05:51 PM #2

Buenas.Tengo una pregunta: Por qué al tener instalada la ruta Sevilla Córdoba no me salen ni aves ni avant?Solo puedo jugar con una locomotora diésel.Y luego como es de larga la ruta y si sale Córdoba tal cual es?Muchas gracias por la ayuda.

javierji6
Administrator
410
08-01-2024, 07:38 PM
Hola, eso es material que te faltará seguramente. Y si lo tienes instalado puedes crearte un escenario y activar los providers correspondientes.

La ruta va desde Alcolea (Córdoba) si no me confundo hasta Lora del Río (Sevilla). La ruta aún se encuentra en proceso de construcción, Córdoba no te se decir si es tal cual, desconozco la zona.

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS
javierji6
08-01-2024, 07:38 PM #3

Hola, eso es material que te faltará seguramente. Y si lo tienes instalado puedes crearte un escenario y activar los providers correspondientes.

La ruta va desde Alcolea (Córdoba) si no me confundo hasta Lora del Río (Sevilla). La ruta aún se encuentra en proceso de construcción, Córdoba no te se decir si es tal cual, desconozco la zona.

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS

ECastal
Junior Member
29
08-04-2024, 09:46 AM
Felicidades, habéis hecho un gran trabajo, solo que me fallan algunas cosas, en la entrada a El Higuerón, tenía la señal de entrada en via libre mientras que tenía que desviarme hacia la izquierda para entrar en el andén, debería de estar en anuncio de parada, lo mismo en Alcolea. Igualmente se sabe que es una fase BETA y hay cosas que fallan, gran trabajo
ECastal
08-04-2024, 09:46 AM #4

Felicidades, habéis hecho un gran trabajo, solo que me fallan algunas cosas, en la entrada a El Higuerón, tenía la señal de entrada en via libre mientras que tenía que desviarme hacia la izquierda para entrar en el andén, debería de estar en anuncio de parada, lo mismo en Alcolea. Igualmente se sabe que es una fase BETA y hay cosas que fallan, gran trabajo

escalaris
Posting Freak
1,159
08-05-2024, 09:20 AM
Gracias por el aporte y animo con el proyecto... :_D
escalaris
08-05-2024, 09:20 AM #5

Gracias por el aporte y animo con el proyecto... :_D

Norterequena
Member
96
08-06-2024, 11:21 AM
La he descargado, jugado alguna actividad, y me ha encantado.
Gracias.
Ánimo con el proyecto. [Smile

Norterequena
08-06-2024, 11:21 AM #6

La he descargado, jugado alguna actividad, y me ha encantado.
Gracias.
Ánimo con el proyecto. [Smile

astimano
Senior Member
455
08-07-2024, 09:54 AM
Gracias por el esfuerzo a su creador y mucho ánimo para seguir construyendo esta ruta. Para mi es muy querida porque me pilla cerquita y la voy a disfrutar mucho. Saludos Astimano [Smile

astimano
08-07-2024, 09:54 AM #7

Gracias por el esfuerzo a su creador y mucho ánimo para seguir construyendo esta ruta. Para mi es muy querida porque me pilla cerquita y la voy a disfrutar mucho. Saludos Astimano [Smile

marmita
Senior Member
401
01-18-2025, 05:01 PM
Buenas tardes, despues de solucionar los cielos negros en algunas rutas  ya me funcionan, pero lo extraño es que en esta ruta no me sale el cielo solo esta en negro, lo he desinstalado y he vuelto a reinstalar pero siguen negro, tengo todas las rutas y funcionan sin ningun problema  no se que le falta a esta ruta, saludos Marmita

marmita
01-18-2025, 05:01 PM #8

Buenas tardes, despues de solucionar los cielos negros en algunas rutas  ya me funcionan, pero lo extraño es que en esta ruta no me sale el cielo solo esta en negro, lo he desinstalado y he vuelto a reinstalar pero siguen negro, tengo todas las rutas y funcionan sin ningun problema  no se que le falta a esta ruta, saludos Marmita

marmita
Senior Member
401
02-12-2025, 03:33 PM
Nada más que mpezar pido disculpas por ser MUY PESADO, sigo estando con el cielo negro por el dia y mira que desnstalo la ruta y la vuelvo a instalar pero nada del peluquin sigo igual, gracias y mil perdones Marmita
marmita
02-12-2025, 03:33 PM #9

Nada más que mpezar pido disculpas por ser MUY PESADO, sigo estando con el cielo negro por el dia y mira que desnstalo la ruta y la vuelvo a instalar pero nada del peluquin sigo igual, gracias y mil perdones Marmita

marmita
Senior Member
401
03-09-2025, 05:06 PM
Me podeis decir como llegr a la carpeta de la ruta Cordoba Sevilla ?Gracias Marmita
marmita
03-09-2025, 05:06 PM #10

Me podeis decir como llegr a la carpeta de la ruta Cordoba Sevilla ?Gracias Marmita

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)