ayuda
ayuda
hola buenas soy francisco y me gustaria tener la 446 y la 447 estado en la wed de viajeros al tren ace años que me registre pero no puedo ahora por fa si no es mucha molestia po drian decirme que puedo acer gracias un saludo hatodos
Buenas noches, Francisco. Las unidades 446 y 447 se encontraban antes disponibles bajo un registro de 5€. Desgraciadamente, debido a algunas personas que intentan dañar la simulación ferroviaria, Viajeros al tren ha dejado de crear material además de limitar mucho la publicación de su material. Lo tienen prohibido pasar.
Buenas noches, [ VT, solo se pone en contacto por su pagina de Faceboock, nada más, les escribis poniendo vuestros problemas, hos teneis que dar de alta con 5 euros por año que tampoco hos vais a arruinar, y no tendreia ningun problema de descargas, una aclareción, teneis solo 10 descargas por dia y punto, aqui os pongo su faceboock, merece la pena, saludos Marmita
https://www.facebook.com/Viajerosaltren.es?locale=es_ES
marmita post_id=80469 time=1720725166 user_id=14973 Se me olvidaba la suscripcion es un año, por lo tanto teneis que estar pendiente de la suscripcion, si no se borra y te quedas en bragas:lol: saludos MARMITA
marmita post_id=80469 time=1720725166 user_id=14973 Se me olvidaba la suscripcion es un año, por lo tanto teneis que estar pendiente de la suscripcion, si no se borra y te quedas en bragas:lol: saludos MARMITA
Hola soy mozomaletas y leyendo el hilo veo que Viajerosaltren se ha hecho muy opaca y sinceramente me gustaría sabe que ha pasado para eso. Muchas gracias
mozomaleta post_id=80500 time=1721388157 user_id=28723 Hola soy mozomaletas y leyendo el hilo veo que Viajerosaltren se ha hecho muy opaca y sinceramente me gustaría sabe que ha pasado para eso. Muchas graciasHay mucho desagradecido suelto por los Foros y al final pagamos justos por pecadores... :|
mozomaleta post_id=80500 time=1721388157 user_id=28723 Hola soy mozomaletas y leyendo el hilo veo que Viajerosaltren se ha hecho muy opaca y sinceramente me gustaría sabe que ha pasado para eso. Muchas graciasHay mucho desagradecido suelto por los Foros y al final pagamos justos por pecadores... :|