Fusion 360
Fusion 360
Buenas tardes:
Tengo algo de experiencia en el manejo de Fusion 360 y me gustaría saber si alguien conoce algún tutorial para utilizar los modelos generados en este programa en Train Simulator. No sé si es posible. He buscado por internet pero no he visto nada concreto. Cualquier sugerencia es bienvenida!
Saludos.
Mattrains post_id=80207 time=1707920335 user_id=26979 Buenas tardes:Hay tutoriales de 3dsmax para TSC, el canal en YouTube se llama RailsimVideo
Tengo algo de experiencia en el manejo de Fusion 360 y me gustaría saber si alguien conoce algún tutorial para utilizar los modelos generados en este programa en Train Simulator. No sé si es posible. He buscado por internet pero no he visto nada concreto. Cualquier sugerencia es bienvenida!
Saludos.
Mattrains post_id=80207 time=1707920335 user_id=26979 Buenas tardes:Hay tutoriales de 3dsmax para TSC, el canal en YouTube se llama RailsimVideo
Tengo algo de experiencia en el manejo de Fusion 360 y me gustaría saber si alguien conoce algún tutorial para utilizar los modelos generados en este programa en Train Simulator. No sé si es posible. He buscado por internet pero no he visto nada concreto. Cualquier sugerencia es bienvenida!
Saludos.
3dsmax no es lo mismo que fusion360 aunque ambos sean de autodesk
Pues gracias a las recomendaciones del amigo Semaforo y algún tutorial en Youtube, esta marquesina publicitaria hecha en Fusion360:
Se ha convertido en este asset para TS (no tengáis muy en cuenta las texturas que sólo era una prueba para conocer el proceso):
Por si alguien quiere intentarlo, solo hay que exportar el objeto en Fusion360 como .obj o .fbx e importarlo en Blender para desde allí aplicar la textura y exportar el .igs.
Me ha hecho mucha ilusión conseguirlo
Saludos a todos.
Mattrains post_id=80230 time=1708260152 user_id=26979 Pues gracias a las recomendaciones del amigo Semaforo y algún tutorial en Youtube, esta marquesina publicitaria hecha en Fusion360:Enhorabuena
Se ha convertido en este asset para TS (no tengáis muy en cuenta las texturas que sólo era una prueba para conocer el proceso):
![]()
Por si alguien quiere intentarlo, solo hay que exportar el objeto en Fusion360 como .obj o .fbx e importarlo en Blender para desde allí aplicar la textura y exportar el .igs.
Me ha hecho mucha ilusión conseguirlo
Saludos a todos.
Mattrains post_id=80230 time=1708260152 user_id=26979 Pues gracias a las recomendaciones del amigo Semaforo y algún tutorial en Youtube, esta marquesina publicitaria hecha en Fusion360:Enhorabuena
Se ha convertido en este asset para TS (no tengáis muy en cuenta las texturas que sólo era una prueba para conocer el proceso):
![]()
Por si alguien quiere intentarlo, solo hay que exportar el objeto en Fusion360 como .obj o .fbx e importarlo en Blender para desde allí aplicar la textura y exportar el .igs.
Me ha hecho mucha ilusión conseguirlo
Saludos a todos.