Avant 114
Avant 114
Buenas a todos.
Me gustaria saber donde puedo descargar el avant 114 puesto que en el escenario Madrid- Toledo si me sale en miniatura pero no se me ejecuta el escenario y en segundo lugar no hay manera de ver los ave 103 a pesar de que los tengo descargados y con sus providers activados.Si alguien me pudiese ayudar en esto se lo agradeceria.
Un saludo.
Yo tampoco veo los 103 desde la última actualización... Desde el mapa 2D, sí se ven puestos en la vía... :quieto
Hay un enlace de Google drive por ahí pero no sé si se puede compartir libremente ...
Mattrains post_id=80238 time=1708280493 user_id=26979 Hay un enlace de Google drive por ahí pero no sé si se puede compartir libremente ...Yo diría que no. Aunque el enlace de Drive es oficial, no debería de estar subido donde está, porque por lo que he visto, no tiene permiso del autor. El enlace realmente oficial es el de la página que ha puesto el amigo Pako
Mattrains post_id=80238 time=1708280493 user_id=26979 Hay un enlace de Google drive por ahí pero no sé si se puede compartir libremente ...Yo diría que no. Aunque el enlace de Drive es oficial, no debería de estar subido donde está, porque por lo que he visto, no tiene permiso del autor. El enlace realmente oficial es el de la página que ha puesto el amigo Pako
dancs post_id=80237 time=1708279666 user_id=21654 He accedido a la web polaca y aunque he usado el traductor no consigo ver el enlace de descarga del avant 114.Alguien lo puede poner por aqui?El enlace de descarga está en el primer mensaje del foro polaco que ha enlazado pako. Lo único que solo es visible para usuarios registrados (lo ha puesto claramente pako en su mensaje: "REQUIERE REGISTRO EN EL FORO").
Y como lo hago para ver la descarga directa?
Porque digo que no veo el link de descaga.
Muchas gracias.
dancs post_id=80237 time=1708279666 user_id=21654 He accedido a la web polaca y aunque he usado el traductor no consigo ver el enlace de descarga del avant 114.Alguien lo puede poner por aqui?El enlace de descarga está en el primer mensaje del foro polaco que ha enlazado pako. Lo único que solo es visible para usuarios registrados (lo ha puesto claramente pako en su mensaje: "REQUIERE REGISTRO EN EL FORO").
Y como lo hago para ver la descarga directa?
Porque digo que no veo el link de descaga.
Muchas gracias.
Buenas. A mi.me ocurre que me sale en pequeño pero a la hora de ejecutar el escenario que se llama Madrid-Toledo para usar el avant 114 ,,primero se bloquea dicho escenario sacándome del mismo con el error dump C060 y por otro el avant no me aparece por ningún lado. A ver si entonces alguien me puede ayudar a visualizarlo y por ende poder jugar con el y por otro lado algún escenario donde poder usarlo a parte del anteriormente nombrado y que por cierto no he vuelto a encontrar. Oor último pongo aquí este mensaje porque ha salido el tema del avant 114.Muchas gracias por todo.