INICIO Train Simulator Rutas Ruta Pau - Canfranc V1.0

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Pau - Canfranc V1.0

Ruta Pau - Canfranc V1.0

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente
Juan Manuel
Member
101
11-07-2023, 05:04 PM
Buenas tardes, amigos del foro:

Desde el pasado día 10 de octubre está disponible la nueva versión de la ruta Pau - Canfranc. Esta ruta incluye 15 escenarios (7 de ellos libres) y ofrece un bonito panorama de los Pirineos con la maravillosa recreación de la monumental estación internacional de Canfranc.

El enlace para su descarga (requiere registro previo en la web Railsim-fr) es el que os adjunto:

https://www.railsim-fr.com/forum/index.p...-canfranc/

Por lo que a mí respecta, deciros que no he necesitado descargar mucho material rodante francés, dado que ya tenía instalado bastante perteneciente a una versión precedente y alguna que otra ruta gala. No obstante, aquí os dejo un enlace de una página web francesa que dispone de todo cuanto no encontréis en Railsim-fr.

https://ajrailsim.pierreg.org/

:hat: Juan Manuel

Juan Manuel
11-07-2023, 05:04 PM #1

Buenas tardes, amigos del foro:

Desde el pasado día 10 de octubre está disponible la nueva versión de la ruta Pau - Canfranc. Esta ruta incluye 15 escenarios (7 de ellos libres) y ofrece un bonito panorama de los Pirineos con la maravillosa recreación de la monumental estación internacional de Canfranc.

El enlace para su descarga (requiere registro previo en la web Railsim-fr) es el que os adjunto:

https://www.railsim-fr.com/forum/index.p...-canfranc/

Por lo que a mí respecta, deciros que no he necesitado descargar mucho material rodante francés, dado que ya tenía instalado bastante perteneciente a una versión precedente y alguna que otra ruta gala. No obstante, aquí os dejo un enlace de una página web francesa que dispone de todo cuanto no encontréis en Railsim-fr.

:hat: Juan Manuel

marmita
Senior Member
401
11-07-2023, 08:18 PM
Juan Manuel, [Smile buenas noches, me gustaria saber donde se descarga los archivos de pago,gracias Marmita

marmita
11-07-2023, 08:18 PM #2

Juan Manuel, [Smile buenas noches, me gustaria saber donde se descarga los archivos de pago,gracias Marmita

marmita
Senior Member
401
11-07-2023, 09:04 PM
:o Lo poco que se puede ver es una pasada,no veo el edificio de Canfranc.
Bueno muy bonito,saludos Marmita

marmita
11-07-2023, 09:04 PM #3

:o Lo poco que se puede ver es una pasada,no veo el edificio de Canfranc.
Bueno muy bonito,saludos Marmita

Juan Manuel
Member
101
11-07-2023, 10:38 PM
Buenas noches. Los archivos de pago son las rutas:

- Train Simulator: LGV Rhône-Alpes & Méditerranée Route Extension Add-On
- Train Simulator: LGV: Marseille - Avignon Route Add-On y
- Train Simulator: Munich - Garmisch-Partenkirchen Route Add-On

El resto viene incluido en el archivo de assets que se descarga; el edificio de la magnífica estación puedes verlo y en 2 escenarios, especialmente en el escenario libre “Canfranc”.

Juan Manuel
11-07-2023, 10:38 PM #4

Buenas noches. Los archivos de pago son las rutas:

El resto viene incluido en el archivo de assets que se descarga; el edificio de la magnífica estación puedes verlo y en 2 escenarios, especialmente en el escenario libre “Canfranc”.

marmita
Senior Member
401
11-08-2023, 05:30 AM
Buenos dias [Smile joven, se cuales pero estan en la misma pagina del simulador frances o en otra pagina de simulacion ferroviaria,si es asi dime en cual porfavor. saludos Marmita -

marmita
11-08-2023, 05:30 AM #5

Buenos dias [Smile joven, se cuales pero estan en la misma pagina del simulador frances o en otra pagina de simulacion ferroviaria,si es asi dime en cual porfavor. saludos Marmita -

Juan Manuel
Member
101
11-08-2023, 08:10 AM
Están desde su publicación en Steam.

[Smile Juan Manuel

Juan Manuel
11-08-2023, 08:10 AM #6

Están desde su publicación en Steam.

[Smile Juan Manuel

marmita
Senior Member
401
11-08-2023, 12:00 PM
Juan Manuel, gracias Marmita

marmita
11-08-2023, 12:00 PM #7

Juan Manuel, gracias Marmita

marmita
Senior Member
401
11-08-2023, 12:10 PM
He visto las descargas de pago que me dices, :o :o :o que bararidad de precios, Cry Cry Cry para que despues no valgan en el simulador por quedar pequeño en megas, casi 70 euros entre las tres rutas, mas o menos, entiendo que los diseños de las rutas buenas hay que pagarlas pero se pasan tres pueblos y una ciudad,me quedo con las ganas de descargarlas,es mi opinión,gracias Marmita

marmita
11-08-2023, 12:10 PM #8

He visto las descargas de pago que me dices, :o :o :o que bararidad de precios, Cry Cry Cry para que despues no valgan en el simulador por quedar pequeño en megas, casi 70 euros entre las tres rutas, mas o menos, entiendo que los diseños de las rutas buenas hay que pagarlas pero se pasan tres pueblos y una ciudad,me quedo con las ganas de descargarlas,es mi opinión,gracias Marmita

Renfe100
Senior Member
395
11-09-2023, 10:16 AM
Me faltan Assets como vías ojo no las de renfe, terreno y creo que también señalización francesa, así como trenes Sncf BB4200, BB4700 y Y2121,
Renfe100
11-09-2023, 10:16 AM #9

Me faltan Assets como vías ojo no las de renfe, terreno y creo que también señalización francesa, así como trenes Sncf BB4200, BB4700 y Y2121,

Juan Manuel
Member
101
11-09-2023, 03:47 PM
Probablemente necesitas descargar el paquete de assets Compagnie du Midi_V-9a. Las locomotoras BB están en Railsim-fr y la otra en el enlace

-hi Juan Manuel

Juan Manuel
11-09-2023, 03:47 PM #10

Probablemente necesitas descargar el paquete de assets Compagnie du Midi_V-9a. Las locomotoras BB están en Railsim-fr y la otra en el enlace

-hi Juan Manuel

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)