INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema de sonido

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema de sonido

Problema de sonido

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Gundemaro
Junior Member
23
10-16-2023, 06:24 PM
#1
Hola.

Recientemente he perdido el audio del juego cuando juego en 64 bits. No escucho nada en ninguna ruta. Busqué en el foro, pero no encontré nada.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

Gundemaro
10-16-2023, 06:24 PM #1

Hola.

Recientemente he perdido el audio del juego cuando juego en 64 bits. No escucho nada en ninguna ruta. Busqué en el foro, pero no encontré nada.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.


camgitel
Member
151
10-17-2023, 06:12 PM
#2
A mi me pasa lo mismo, desde que instalé la actualización beta 75.6a, la eché para atrás y me persiste el mismo problema, ahora tambien estoy sin audio con la versión anterior,(74,8a).A ver que te contestan los compañeros. saludos.

camgitel
10-17-2023, 06:12 PM #2

A mi me pasa lo mismo, desde que instalé la actualización beta 75.6a, la eché para atrás y me persiste el mismo problema, ahora tambien estoy sin audio con la versión anterior,(74,8a).A ver que te contestan los compañeros. saludos.


juancarlos
Posting Freak
1,938
10-17-2023, 11:15 PM
#3
La solución, si tiene un antivirus AVG o tipo avas, debes eliminarlos por completo, como lo hice yo y volvió a sonar :ok:

juancarlos
10-17-2023, 11:15 PM #3

La solución, si tiene un antivirus AVG o tipo avas, debes eliminarlos por completo, como lo hice yo y volvió a sonar :ok:


camgitel
Member
151
10-18-2023, 05:26 PM
#4
Solucionado Juancarlos, muchas gracias por la ayuda, he desinstalado el antivirus y se ha arreglado, gracias e nuevo.

camgitel
10-18-2023, 05:26 PM #4

Solucionado Juancarlos, muchas gracias por la ayuda, he desinstalado el antivirus y se ha arreglado, gracias e nuevo.


 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)