INICIO Train Simulator Problemas y Errores No puedo recoger pasajeros en el marcador de Linares Baeza via 1

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No puedo recoger pasajeros en el marcador de Linares Baeza via 1

No puedo recoger pasajeros en el marcador de Linares Baeza via 1

• 0 voto(s) - 0 Media

ECastal
Junior Member
29
08-31-2023, 08:53 AM
Hola buenos dias, me gustaría saber por que no me deja recoger viajeros en Linares Baeza via 1 en escenario estandar, no se si sera porque mi escenario esta hecho en Ida y vuelta pero necesito al menos una ayudita con esto. Un saludo
ECastal
08-31-2023, 08:53 AM #1

Hola buenos dias, me gustaría saber por que no me deja recoger viajeros en Linares Baeza via 1 en escenario estandar, no se si sera porque mi escenario esta hecho en Ida y vuelta pero necesito al menos una ayudita con esto. Un saludo

ECastal
Junior Member
29
08-31-2023, 08:55 AM
Y eso que mi tren esta estacionado en la marquesina a mitad del anden 1 pero no hace nada, solo abre las puertas del tren, pero en la interfaz no me pone el típico reloj con línea roja que siempre sale
ECastal
08-31-2023, 08:55 AM #2

Y eso que mi tren esta estacionado en la marquesina a mitad del anden 1 pero no hace nada, solo abre las puertas del tren, pero en la interfaz no me pone el típico reloj con línea roja que siempre sale

escalaris
Posting Freak
1,159
09-02-2023, 09:02 AM
Que Ruta es? yo lo he probado con la del aceite..
Yo lo he probado con un civia y funciona bien, prueba a reinstalar la Ruta... :_D
escalaris
09-02-2023, 09:02 AM #3

Que Ruta es? yo lo he probado con la del aceite..
Yo lo he probado con un civia y funciona bien, prueba a reinstalar la Ruta... :_D

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)