INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas con la 592

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas con la 592

Problemas con la 592

 
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446MHR
Junior Member
36
08-10-2023, 06:38 PM
#1
Buenas a todo el que lo lea, empiezo este tema porque hace poco me instalé la S-592, pero cuando la conduzco no se escucha ningún tipo de sonido. Sad Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias.
446MHR
08-10-2023, 06:38 PM #1

Buenas a todo el que lo lea, empiezo este tema porque hace poco me instalé la S-592, pero cuando la conduzco no se escucha ningún tipo de sonido. Sad Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias.

javierji6
Administrator
410
08-10-2023, 09:24 PM
#2
Hola para que los sonidos se escuchen y para el buen funcionamiento de la unidad de requiere tener el European Loco & Asset Pack

(Tema movido a problemas y errores)

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS
javierji6
08-10-2023, 09:24 PM #2

Hola para que los sonidos se escuchen y para el buen funcionamiento de la unidad de requiere tener el European Loco & Asset Pack

(Tema movido a problemas y errores)


Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS

446MHR
Junior Member
36
08-11-2023, 04:09 PM
#3
Hola, me gustaría comunicarte que yo tengo el pack que has dicho porque me instale una ruta que lo tenia incluido.
446MHR
08-11-2023, 04:09 PM #3

Hola, me gustaría comunicarte que yo tengo el pack que has dicho porque me instale una ruta que lo tenia incluido.

javierji6
Administrator
410
08-12-2023, 09:17 PM
#4
Pues ahora no se me ocurre que puede suceder, en todo caso verifica que el provider correspondiente este activado y borra la caché.

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS
javierji6
08-12-2023, 09:17 PM #4

Pues ahora no se me ocurre que puede suceder, en todo caso verifica que el provider correspondiente este activado y borra la caché.


Correo: javierji6@railsim.es

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