Tractora Renfe 309 para RW
Tractora Renfe 309 para RW
Hola a todos.
Otro de los cacharros en los que estoy trabajando es en este tractocillo tan usado por renfe para mover mercancias y formar
composiciones. En este caso se trata de la tractora Renfe 309.
Gracias a la cesión de la malla por parte de Luis (Santssoft) hemos podido trabajar en este tractor para mejorarlo y ya podemos mostraros el trabajo de traspaso a RW con sus nuevas texturas y mejoras en la malla.
Además Miguel Talgo III está en modelacion de la cabina de esta tractora para tenerla de forma lo más completa posible.
Aquí las primeras pruebas de funcionamiento en RW.
Espero que os guste
Un saludo.
¡Fantástico tractor! \/
Muchas gracias y muchos ánimos a todos que estén participando en su creación. :ok:
PD: Tan sólo una cosa: ¿las texturas mejorarán algo? Es que, por lo que puedo apreciar en las capturas, las veo como muy mates, muy apagadas, no dan sensación de metal, y me recuerdan mucho al MSTS.
El que estén apagadas o no brillantes es porque todavia no se les ha aplicado el bump ... las texturas no tienen nada que ver con msts, básicamente porque son nuevas y estan a 2048.
A falta de numeración y mejoras adicionales ya os ire informando de los progresos.
Un saludo.
xartix El que estén apagadas o no brillantes es porque todavia no se les ha aplicado el bump ... las texturas no tienen nada que ver con msts, básicamente porque son nuevas y estan a 2048.Hola, cuando he dicho que me recordaba al MSTS no quería decir que las texturas provinieran de ahí, sino que me recordaba a lo que se ve en muchos modelos de MSTS, que no tienen ni brillo ni nada. Tal vez no me había expresado todo lo correctamente que hubiera querido en mi anterior mensaje y se me ha malinterpretado. :oops:
xartix El que estén apagadas o no brillantes es porque todavia no se les ha aplicado el bump ... las texturas no tienen nada que ver con msts, básicamente porque son nuevas y estan a 2048.Hola, cuando he dicho que me recordaba al MSTS no quería decir que las texturas provinieran de ahí, sino que me recordaba a lo que se ve en muchos modelos de MSTS, que no tienen ni brillo ni nada. Tal vez no me había expresado todo lo correctamente que hubiera querido en mi anterior mensaje y se me ha malinterpretado. :oops:
Como va subiendo el parque de RENFE. Enhorabuena José Antonio y a todos los que han colaborado en esta exportación para RW3. :app: :app: :app: