INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Nos vamos a Madrid en Avlo

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Nos vamos a Madrid en Avlo

Nos vamos a Madrid en Avlo

• 0 voto(s) - 0 Media

dancs
Member
126
05-08-2023, 02:44 PM
Buenas.
Primero comentar que el problema que tenia con el escenario"Nos vamos a Madrid en Avlo" el cual no me permitia continuar era debido creo a no llevar correctamente el limite de velocidad correcto en cada tramo y de ahi que me sacara del simulador.

Ahora lo que me ocurre es lo siguiente: Salgo de Valencia Joaquin Sorolla dirección Madrid puerta de Atocha. Hasta la llegada a Cuenca va todo bien. pero a la salida de dicha estación y llevando my poco tiempo de recorrido el simulador se congela y ya no puedo contiuar mi viaje a Madrid.
A ver si alguien me puede ayudar a solucionar dicho problema.
Gracias por todo.

dancs
05-08-2023, 02:44 PM #1

Buenas.
Primero comentar que el problema que tenia con el escenario"Nos vamos a Madrid en Avlo" el cual no me permitia continuar era debido creo a no llevar correctamente el limite de velocidad correcto en cada tramo y de ahi que me sacara del simulador.

Ahora lo que me ocurre es lo siguiente: Salgo de Valencia Joaquin Sorolla dirección Madrid puerta de Atocha. Hasta la llegada a Cuenca va todo bien. pero a la salida de dicha estación y llevando my poco tiempo de recorrido el simulador se congela y ya no puedo contiuar mi viaje a Madrid.
A ver si alguien me puede ayudar a solucionar dicho problema.
Gracias por todo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)