INICIO Train Simulator Rutas Ruta Linares Baeza - Albacete (Ruta del Aceite) V2.0

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Linares Baeza - Albacete (Ruta del Aceite) V2.0

Ruta Linares Baeza - Albacete (Ruta del Aceite) V2.0

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
javierji6
Administrator
410
04-26-2023, 08:51 PM
Ruta Linares Baeza - Albacete (Ruta del Aceite) (versión 2.0)

Gracias al fantástico trabajo de nuestro amigo TDCF, ya tenemos disponible la ruta en su versión 2.0

No esperes más para disfrutar de ella. Aquí

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS
javierji6
04-26-2023, 08:51 PM #1

Ruta Linares Baeza - Albacete (Ruta del Aceite) (versión 2.0)

Gracias al fantástico trabajo de nuestro amigo TDCF, ya tenemos disponible la ruta en su versión 2.0

No esperes más para disfrutar de ella. Aquí

marmita
Senior Member
401
04-27-2023, 04:00 AM
[Smile Buenos dias a todos,mis más sincero agradecimiento a todos los maestros que han mejorado la ruta y alegrarnos la vida -drinks GRACIAS Marmita

marmita
04-27-2023, 04:00 AM #2

[Smile Buenos dias a todos,mis más sincero agradecimiento a todos los maestros que han mejorado la ruta y alegrarnos la vida -drinks GRACIAS Marmita

escalaris
Posting Freak
1,159
04-27-2023, 07:54 AM
Gracias por este magnifico aporte y animo con los futuros proyectos... :_D
escalaris
04-27-2023, 07:54 AM #3

Gracias por este magnifico aporte y animo con los futuros proyectos... :_D

astimano
Senior Member
455
04-27-2023, 08:06 AM
Muchas gracias, voy a probarla amigo, gracias por vuestro esfuerzo. Saludos Astimano. [Smile

astimano
04-27-2023, 08:06 AM #4

Muchas gracias, voy a probarla amigo, gracias por vuestro esfuerzo. Saludos Astimano. [Smile

dancs
Member
126
04-27-2023, 09:49 PM
Magnifica ruta y enhorabuena por la actualización.Ánimo y a seguir con todos los proyectos.

dancs
04-27-2023, 09:49 PM #5

Magnifica ruta y enhorabuena por la actualización.Ánimo y a seguir con todos los proyectos.

alco1301
Member
106
04-27-2023, 11:11 PM
Buenas noches, lamentablemente sigo teniendo los mismos problemas de la falta de muchos assets de la ruta, lo mismos que en la versión anterior. Por ejemplo en Albacete no se me ven las vías, a pesar de tener todos los assets de la linea 400 correctamente instalados. -dontknow

alco1301
04-27-2023, 11:11 PM #6

Buenas noches, lamentablemente sigo teniendo los mismos problemas de la falta de muchos assets de la ruta, lo mismos que en la versión anterior. Por ejemplo en Albacete no se me ven las vías, a pesar de tener todos los assets de la linea 400 correctamente instalados. -dontknow

el7blanco
Member
94
04-28-2023, 06:25 AM
magnífica ruta, muchas gracias por vuestro tiempo trabajo y dedicación.
Un saludo

el7blanco
04-28-2023, 06:25 AM #7

magnífica ruta, muchas gracias por vuestro tiempo trabajo y dedicación.
Un saludo

dancs
Member
126
05-01-2023, 10:31 PM
Buenas.He probado la ruta del aceite 2.0 pero por un lado Linares Baeza no la puedo ver completa solo unas pocas vias y la catenaria y por otro no me salen los regionales ni escenarios para poderlos jugar bien ni de un lado ni de otro.Osea ni desde Albacete a Linares ni viceversa.A ver si hay algún escenario para llevar trenes electricos.En fin a ver si alguien me puede ayudar para que se vea bien toda la ruta.Gracias por todo.

dancs
05-01-2023, 10:31 PM #8

Buenas.He probado la ruta del aceite 2.0 pero por un lado Linares Baeza no la puedo ver completa solo unas pocas vias y la catenaria y por otro no me salen los regionales ni escenarios para poderlos jugar bien ni de un lado ni de otro.Osea ni desde Albacete a Linares ni viceversa.A ver si hay algún escenario para llevar trenes electricos.En fin a ver si alguien me puede ayudar para que se vea bien toda la ruta.Gracias por todo.

javierji6
Administrator
410
05-03-2023, 05:45 PM
Hola a todos, los que no se os visualizen todas las vías podeís probar a instalaros estas vías, en teoría se debería de solucionar. Además os recuerdo que los ecenarios pueden no funcionar correctamente.

javierji6
05-03-2023, 05:45 PM #9

Hola a todos, los que no se os visualizen todas las vías podeís probar a instalaros estas vías, en teoría se debería de solucionar.

Además os recuerdo que los ecenarios pueden no funcionar correctamente.

alco1301
Member
106
05-04-2023, 04:16 PM
Lamentablemente las vías en Albacete siguen sin verse, creo haber encontrado el problema de que me falten 1286 assets y no es otro que la ruta tiene muchas carpetas con diferente nombre al que tengo yo las mías, es raro porque yo cuando instalo algo, no toco los nombres de las carpetas si no que se instalan con los nombres que los creadores les ponen. La falta de vías solo me ocurre en Albacete a escaso un kilometro dirección linares ya si me aparecen, también entre otras cosas me falta el puente giratorio.

EDITO: ya he solventado el problema de las vías, eran las de camber, yo por defecto casi todos los assets los tengo mas o menos con esta estructura de carpetas \Assets\camber\Addon\RailNetwork\Track\bibloque\ESP_BIBLOQUE_1668mm_2.bin con el archivo .bin dentro de esta ultima, y por lo que sea la ruta me pide que el archivo este en esta ubicación

\Assets\camber\Addon\RailNetwork\Track\bibloque

No se si es error al crear la ruta, porque me pasa con 1286 assets, y las demás rutas me funcionan perfectamente con estos mismos assets en mi estructura de carpetas.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

alco1301
05-04-2023, 04:16 PM #10

Lamentablemente las vías en Albacete siguen sin verse, creo haber encontrado el problema de que me falten 1286 assets y no es otro que la ruta tiene muchas carpetas con diferente nombre al que tengo yo las mías, es raro porque yo cuando instalo algo, no toco los nombres de las carpetas si no que se instalan con los nombres que los creadores les ponen. La falta de vías solo me ocurre en Albacete a escaso un kilometro dirección linares ya si me aparecen, también entre otras cosas me falta el puente giratorio.

EDITO: ya he solventado el problema de las vías, eran las de camber, yo por defecto casi todos los assets los tengo mas o menos con esta estructura de carpetas \Assets\camber\Addon\RailNetwork\Track\bibloque\ESP_BIBLOQUE_1668mm_2.bin con el archivo .bin dentro de esta ultima, y por lo que sea la ruta me pide que el archivo este en esta ubicación

\Assets\camber\Addon\RailNetwork\Track\bibloque

No se si es error al crear la ruta, porque me pasa con 1286 assets, y las demás rutas me funcionan perfectamente con estos mismos assets en mi estructura de carpetas.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)