Ruta Linares Baeza - Albacete (Ruta del Aceite) V2.0
Ruta Linares Baeza - Albacete (Ruta del Aceite) V2.0
Ruta Linares Baeza - Albacete (Ruta del Aceite) (versión 2.0)
Gracias al fantástico trabajo de nuestro amigo TDCF, ya tenemos disponible la ruta en su versión 2.0
No esperes más para disfrutar de ella. Aquí
Gracias por este magnifico aporte y animo con los futuros proyectos... :_D
Buenas noches, lamentablemente sigo teniendo los mismos problemas de la falta de muchos assets de la ruta, lo mismos que en la versión anterior. Por ejemplo en Albacete no se me ven las vías, a pesar de tener todos los assets de la linea 400 correctamente instalados. -dontknow
Buenas.He probado la ruta del aceite 2.0 pero por un lado Linares Baeza no la puedo ver completa solo unas pocas vias y la catenaria y por otro no me salen los regionales ni escenarios para poderlos jugar bien ni de un lado ni de otro.Osea ni desde Albacete a Linares ni viceversa.A ver si hay algún escenario para llevar trenes electricos.En fin a ver si alguien me puede ayudar para que se vea bien toda la ruta.Gracias por todo.
Hola a todos, los que no se os visualizen todas las vías podeís probar a instalaros estas vías, en teoría se debería de solucionar.
Además os recuerdo que los ecenarios pueden no funcionar correctamente.
Lamentablemente las vías en Albacete siguen sin verse, creo haber encontrado el problema de que me falten 1286 assets y no es otro que la ruta tiene muchas carpetas con diferente nombre al que tengo yo las mías, es raro porque yo cuando instalo algo, no toco los nombres de las carpetas si no que se instalan con los nombres que los creadores les ponen. La falta de vías solo me ocurre en Albacete a escaso un kilometro dirección linares ya si me aparecen, también entre otras cosas me falta el puente giratorio.
EDITO: ya he solventado el problema de las vías, eran las de camber, yo por defecto casi todos los assets los tengo mas o menos con esta estructura de carpetas \Assets\camber\Addon\RailNetwork\Track\bibloque\ESP_BIBLOQUE_1668mm_2.bin con el archivo .bin dentro de esta ultima, y por lo que sea la ruta me pide que el archivo este en esta ubicación
\Assets\camber\Addon\RailNetwork\Track\bibloque
No se si es error al crear la ruta, porque me pasa con 1286 assets, y las demás rutas me funcionan perfectamente con estos mismos assets en mi estructura de carpetas.